Uso de Apps Corner en Windows Phone 8.1

Muchas veces sucede que compartimos nuestro Windows Phone con amigos, familiares, compañeros de trabajo, pero debido a problemas de privacidad, no queremos mostrar todas las aplicaciones a la persona. En otras palabras, si quieres mostrar sólo unas pocas aplicaciones a la persona a la que le muestras tu teléfono. Para tales casos, Apps Corner es la herramienta perfecta para usted. Apps Corner es una característica nativa de Windows Phone que le permite seleccionar y mostrar sólo algunas aplicaciones cuando las lanza. Así que cuando le des tu teléfono a alguien, inicia el modo Apps Corner , y estarás listo para empezar.

Apps Corner también es beneficioso para varias cuentas de usuario en el mismo teléfono. Por lo tanto, si te preocupa que alguien pueda modificar la configuración del teléfono sin tus permisos, esta función te hace más seguro: sólo tienes que activarla cuando no estés usando el teléfono.

Esta es la guía rápida sobre cómo configurar Apps Corner en su Windows Phone :

Rincón de aplicaciones en Windows Phone 8.1

1. Vaya a Pantalla de inicio de su teléfono y pulse CONFIGURACIÓN aplicación de la lista de aplicaciones.

2. A continuación, en la aplicación SETTINGS , desplácese hacia abajo y busque la opción de esquina de aplicaciones y pulse la misma.

Uso de Apps Corner en Windows Phone 8.1 1

3. Siguiendo, en la pantalla de la esquina de la aplicación, puntee en la opción Aplicaciones y obtendrá una lista de todas las aplicaciones instaladas en su sistema. Elija las aplicaciones que desea mostrar y puntee done . Luego, en la última sección de la imagen que se muestra a continuación, pulse el botón lanzar para llegar a Apps Corner .

Uso de Apps Corner en Windows Phone 8.1 2

4. Así que aquí está, el Apps Corner ahora funciona con las aplicaciones que has seleccionado para mostrar. Puede ver que nadie podrá modificar su teléfono. Podrá usar sólo esas aplicaciones, que se supone que deben usar.

Para salir Apps Corner , mantenga presionado el botón de encendido de su teléfono, aparecerá la pantalla de estilo de apagado, donde deberá deslizar hacia la derecha para salir de Apps Corner .

Uso de Apps Corner en Windows Phone 8.1 3

Avísanos si usas esta función y la encuentras útil.

Contenido Relacionado

Deja un comentario