Uso de conexiones medidas para dispositivos en Windows 8.1

Metered Connection es una de las muchas nuevas características introducidas por Windows 8 . Esta función es muy útil para limitar el uso de los datos, de modo que no se produzca una conmoción al facturar los pagos consumidos de los datos. En la India, muchos operadores han proporcionado el plan que se puede suponer como Conexión Medida . Especialmente hablando de planes ilimitados de 2G y 3G, después de un cierto límite, observará que su ancho de banda se reduce a una tasa más baja; esto se conoce generalmente como FUP límite.

Teóricamente, Metered Connection es la condición en la que su operador le cobra por la proporcionalidad directa de la cantidad de datos utilizados hasta ahora. Tan pronto como los datos consumidos sobrepasan el límite predefinido, el operador le cobra extra o reduce la velocidad de Internet. Si tiene una Conexión a Internet medida , configurar su conexión de red en Windows puede ayudarle a reducir la cantidad de datos que envía y recibe.

Ahora veamos cómo habilitar la función Conexión medida :

Habilitar la función Descargar sobre conexión medida

En Windows8 , puede activarlo desde el panel Configuración del PC -> Dispositivos . En el lado derecho, mueva el control deslizante a derecha (On) para Descargar sobre conexiones medidas .

Uso de conexiones medidas para dispositivos en Windows 8.1 1

Si está usando Windows 8.1 , puede ir a PC Settings -> PC and devices -> Devices . Desde el panel derecho puede activar la función moviendo el control deslizante a derecha para la sección resaltada (ver imagen de abajo).

Uso de conexiones medidas para dispositivos en Windows 8.1 2

Así que básicamente, cuando active la función Conexión medida , notará que Actualización de Windows ; las aplicaciones de la tienda ya no se descargan automáticamente, además las fichas de la aplicación en Pantalla de inicio no se actualizarán automáticamente. Para convertir rápidamente una conexión de red en Conexión medida , haga clic o puntee en el icono de red de la barra de tareas y, a continuación, haga clic con el botón derecho en la red que desee activar como Conexión medida , y seleccione Establecer como conexión medida .

Uso de conexiones medidas para dispositivos en Windows 8.1 3

Si tiene alguna pregunta sobre esta característica, primero vaya a través de esta FAQs list, si todavía tiene una pregunta, siéntase libre de escribir los comentarios.

Consulte cómo configurar Conexión medida en Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario