Uso de la función Dibujar en la aplicación de Windows 10 Mail

El correo electrónico ha sido el modo más formal de comunicación, y por lo general es difícil de expresar todo por escrito. También con la generación de dispositivos que soportan entradas táctiles y basadas en lápiz, escribir todo hacia abajo no parece obvio. Si usted posee uno de esos bolígrafos compatibles con Microsoft Ink o cualquier otra entrada basada en bolígrafo, puede aprovechar fácilmente la característica de la que vamos a hablar en este post. En este post, hemos cubierto la característica Draw en la aplicación de Windows 10 Mail que le permite enviar rápidamente una nota escrita a mano o un dibujo por correo electrónico.

Cómo dibujar en Windows 10 Mail

Uso de la función Dibujar en la aplicación de Windows 10 Mail 1

La función es compatible con todo tipo de entradas. Puede utilizar un lápiz, un tacto o un dispositivo señalador como un ratón. Es un gran complemento para la aplicación Mail y realmente permite a los usuarios aprovechar las ventajas de sus Surface Pens. Puede utilizar la función Draw para enviar dibujos, notas escritas a mano o cualquier otra cosa. A veces, es intuitivo e incluso más rápido que escribir todo en un correo electrónico.

Para usar la función Dibujar, todo lo que tiene que hacer es abrir su aplicación Mail. Ahora haga clic en el botón Correo nuevo y vaya a la sección cuerpo. Haga clic en la ficha Dibujar junto a las fichas Formato y Insertar . Ahora haga clic en Añadir lienzo de dibujo para crear un lienzo nuevo. Se resaltará el lienzo recién creado y se activarán todas las herramientas del lápiz. Ahora puedes garabatear cualquier cosa dentro de este lienzo.

Hay algunas opciones de lápiz por defecto disponibles que son suficientes para la mayoría de las tareas. Te dan un bolígrafo negro y uno rojo. Luego tienes una galaxia un poco más gruesa (azul), seguida de un resaltador amarillo. Recuerde que esto no es sólo eso, puede crear fácilmente bolígrafos personalizados. Haga clic en el icono más y elija el tipo de herramienta que desea crear, un lápiz o un rotulador. Elija el tamaño de la punta y luego seleccione un color. Una gran variedad de colores está disponible, y siempre puede hacer clic en Más colores de tinta para obtener un conjunto completo de ellos. Una vez que haya creado un lápiz personalizado, puede utilizarlo en cualquier lienzo de dibujo.

Antes de empezar a dibujar algo, es posible que tenga que seguir un paso adicional si desea dibujar con el ratón o el tacto. Haga clic en el primer botón de la barra de herramientas para habilitar el dibujo con el ratón o las entradas táctiles.

Puedes añadir tantos lienzos de dibujo como quieras al correo electrónico y dibujar todo lo que quieras. Además, los dibujos son compatibles con todos los clientes de correo electrónico que soportan imágenes. Los dibujos se convierten primero en archivos PNG y luego se adjuntan al correo electrónico. Así que cualquiera que no esté usando la aplicación Mail también puede ver los dibujos fácilmente. Si el destinatario también utiliza Windows 10 Mail App, puede dibujar sobre el dibujo existente para realizar algunos cambios y devolvérselo.

El sorteo es una gran característica para la aplicación Mail. Puede ahorrarle tiempo al escribir cada detalle en el correo electrónico. Además, hace que sea más sencillo compartir notas rápidas, guías, diagramas o simplemente cualquier cosa. Si usted es un usuario ávido de Windows Ink, debe probar esta característica en Mail App.

Contenido Relacionado

Deja un comentario