USTED NO ESTÁ AUTORIZADO A ACCEDER A ESTA PÁGINA WEB DE ACUERDO CON EL CUMPLIMIENTO DE LOS PUNTOS

¿Qué significa cuando ves un mensaje NO ESTÁS AUTORIZADO A ACCEDER A ESTA PÁGINA WEB SEGÚN EL CUMPLIMIENTO DE LOS PUNTOS , después de visitar una página web usando Chrome o Firefox? ¿Cómo eliminar el cumplimiento de DoT? Aquí hay algunas soluciones que vamos a probar:

  1. Cambiar DNS
  2. Instalar la extensión Proxy
  3. Usar una VPN
  4. Póngase en contacto con su ISP

También puede ver un mensaje alternativo – Página web bloqueada! La página que ha solicitado ha sido bloqueada , porque la URL está prohibida según las Reglas del Gobierno .

USTED NO ESTÁ AUTORIZADO A ACCEDER A ESTA PÁGINA WEB DE ACUERDO CON EL CUMPLIMIENTO DE LOS PUNTOS 1

No está autorizado a acceder a esta página web de acuerdo con el cumplimiento de DoT

USTED NO ESTÁ AUTORIZADO A ACCEDER A ESTA PÁGINA WEB DE ACUERDO CON EL CUMPLIMIENTO DE LOS PUNTOS 2

DoT o el Departamento de Telecomunicaciones de la India también es responsable de mantener un registro de los sitios web que sirven contenido deshonesto. Todos los ISPs tienen que seguir las reglas y regulaciones redactadas por el DoT. Así que si piensan que el sitio está sirviendo contenido como películas en línea, programas de televisión, software ilegal, canciones, etc., pueden pedir a los ISP que lo bloqueen.

El mensaje «Y OU NO ESTÁN AUTORIZADOS A ACCEDER A ESTA PÁGINA WEB SEGÚN EL CUMPLIMIENTO DE LOS PUNTOS» que reciba cuando visite un sitio web significa que ha sido marcado.

No le recomendamos que acceda a ningún sitio web que sea ilegal por cualquier razón. Sin embargo, si está seguro de que el sitio es legítimo y está en la lista de bloqueos por accidente, utilice estos métodos para desbloquear y acceder a los sitios web bloqueados o restringidos.

Cómo eliminar la conformidad con el DOT

No hay manera directa de eliminar la restricción conocida como cumplimiento de DoT. No importa qué navegador uses; tendrás el mismo problema. Justo antes de seguir adelante, y compartir cómo evitar la restricción del ISP, vamos a entender una cosa necesaria. Los ISPs pueden bloquear cualquier sitio web cuando una petición pasa a través de su servidor, es decir, DNS. No importa qué ISP use, ellos configuran su computadora o enrutador para usar sus DNS. Dado que el bloqueo de ISP no es factible, bloquean la URL. Ese es el defecto que puedes usar.

1] Cambiar DNS

USTED NO ESTÁ AUTORIZADO A ACCEDER A ESTA PÁGINA WEB DE ACUERDO CON EL CUMPLIMIENTO DE LOS PUNTOS 3

Si la solicitud de acceso al sitio web no pasa a través de sus DNS, es posible que tenga la oportunidad de acceder a él. Puede optar por utilizar DNS abiertos o DNS de Google o DNS de Cloudflare o cualquier otro DNS con el que se sienta cómodo. Cambie el DNS ya sea en la computadora o en su enrutador. Al hacerlo, asegúrese de eliminar los DNS de los ISPs de la lista.

Usted puede enfrentar una desventaja cuando elimina el DNS de su ISP. En mi área, mi ISP es mi operador de cable local. Estos tipos tienen una especie de configuración Peer to Peer que hace que la descarga de archivos locales desde otro ordenador sea extremadamente rápida. También he visto que las descargas desde Play Store o incluso Windows Update son extremadamente rápidas con ISP DNS. Por lo general, se debe al método de almacenamiento en caché que siguen.

Por lo tanto, si desea cambiar de DNS, lo mejor es utilizar esta herramienta para cambiar entre los DNS de otros usuarios y los DNS de su proveedor de servicios de Internet.

2] Instalar la extensión Proxy

Hay muchos programas Proxy gratuitos o extensiones Proxy disponibles en Chrome y Firefox. Le permiten acceder a los sitios web bloqueados por el DoT enrutando la solicitud a través de su servidor. También puede ocultarlo de los ISPs y hacerles sentir que el contenido proviene de los servidores proxy.

3] Usar una VPN

Hay un montón de software VPN gratuito o extensiones de navegador VPN que puede utilizar para acceder a estos sitios web. Algunos de ellos también son seguros, y si usted paga por una buena VPN, se asegurará de que todo esté debidamente encriptado. Algunas VPNs también ofrecen buena velocidad y encriptan todos los datos que usted descarga o carga.

4] Contacte a su ISP

Muchas veces, incluso cuando DoT borra un sitio web, los ISPs siguen bloqueándolo. Aunque tenemos formas de evitarlo, es mejor que te pongas en contacto con tu ISP y les pidas que lo ubiquen. Estoy seguro de que lo quitarán dentro de un tiempo.

Espero que esto explique por qué ocurre este mensaje y qué puede hacer al respecto.

Contenido Relacionado

Deja un comentario