Usted y su PC: Conteste algunas preguntas y gane 100 dólares.

Aquí hay un regalo en efectivo único para los lectores de Pchardwarepro. Una empresa de software de renombre, en la que confío, ofrece tres premios en efectivo de 100 dólares cada uno para responder a unas cuantas preguntas sobre usted y sobre cómo utiliza su ordenador.

Usted y su PC: Conteste algunas preguntas y gane 100 dólares. 1

Las preguntas básicamente son acerca de cómo usar su PC con Windows, su nivel de experiencia, para qué usa su computadora principalmente y qué hace si algo sale mal.

Los 3 usuarios que envíen las respuestas más detalladas recibirán $100 cada uno. Los ganadores serán seleccionados directamente por la empresa y el regalo se les pagará a través de PayPal. Así que usted necesita tener una cuenta PayPal para poder obtener el dinero .

Se le pedirá que proporcione su nombre, su dirección de correo electrónico y algunos otros datos. Algunas obligatorias y otras no.

Como he dicho, esta empresa es muy conocida, cuyo software es utilizado por millones de personas en todo el mundo – así que a menos que usted tenga una mentalidad muy privada, creo que estaría a salvo con ellos. Su información personal no se compartirá con nadie, ni se enviará a nadie por correo no deseado.

NOTA: No estoy ganando dinero aquí, ni me pagan por organizar esta encuesta. Como la encuesta proviene de una muy buena empresa dedicada a la fabricación de software para Windows, y como parecía una forma rápida para que nuestros lectores ganaran dinero fácil, decidí alojar esto aquí.

El concurso está cerrado. El formulario «Usted y su ordenador» ya no acepta respuestas.

Todo lo mejor!

Contenido Relacionado

Deja un comentario