Útiles complementos de la unidad de Google para Google Docs y Google Sheets

La mayoría de nosotros utilizamos Google Documents y Google Sheets de Google Drive en nuestro día a día, ya sea haciendo un plan de proyecto o completando una tarea, pero podemos necesitar muchas otras características que no estaban asociadas con Google Drive por defecto. Para obtener estas funciones, disponemos de complementos de Google Drive. Estos complementos añaden funcionalidad adicional a lo que Google Docs y Sheets está haciendo en la actualidad, y pueden ser muy útiles para profesores, oficina, educación y estudiantes.

Complementos de Google Drive

Los complementos para la unidad de Google son como extensiones para Google Chrome . Ofrecen una funcionalidad adicional para hacer más fácil su tarea. En este artículo, te llevaré a través de los 5 mejores complementos para Google Drive y podrás hacer el mejor uso de ellos.

Útiles complementos de la unidad de Google para Google Docs y Google Sheets 1

Para añadir un complemento a su Google Doc o a su hoja de Google, vaya a la sección » Add-ons » y haga clic en » Get add-ons «. Busca complementos y añádelos a tus documentos y hojas de Google Docs.

1. EasyBib Bibliography Creator

Esto sería muy útil cuando se está preparando un documento de investigación en Google Docs. Es necesario añadir la bibliografía al final del trabajo de investigación para evitar problemas de plagio. Por lo tanto, crear bibliografías usando EasyBib es muy fácil. Simplemente escriba el texto o ingrese la URL y se citarán libros, sitios web y artículos de revistas y se generará una entrada de bibliografía. Puede dar formato a sus citas en MLA, APA, Chicago, Harvard y muchos otros estilos.

2. Conferencia Uber

Uber Conference te permite acceder a una conferencia de audio con hasta 10 personas mientras estás en Google Docs. Sólo tiene que invitar a las personas que desee y puede comenzar la conferencia con todos ellos en 10 segundos. También tiene la función de grabar la conferencia, para que puedas escucharla más tarde cuando quieras. Es muy fácil y puede iniciar la llamada en conferencia sin necesidad de salir de Google Docs.

3. Hojas de mapeo

Mapping Sheets añadirá un mapa de Google de los lugares especificados en las hojas de Google. Prepara la hoja de cálculo de Google con la lista de contactos y lugares y activa este complemento. ¡Hurra! Usted verá el mapa de Google con esos lugares que se señalan en cuestión de segundos. Esto sería muy útil cuando esté planificando una ubicación e indicando el lugar que desea visitar.

4. LucidChart

LucidChart le ayuda a crear diagramas de flujo, organigramas, diagramas y más. Si desea presentar algo en un flujo, por ejemplo, para explicar la jerarquía o crear un plan paso a paso, LucidChart le ayuda a crear gráficos. Esto también ayudaría a los estudiantes a crear diagramas de flujo.

5. Flubaroo

Flubaroo es el complemento que funciona con Goggle Sheets. Le permite analizar las calificaciones y el rendimiento de los estudiantes basándose en las preguntas de opción múltiple que responden. Incluso puede enviar por correo a los estudiantes las respuestas y la puntuación directamente desde las hojas de Google. En primer lugar, creará la asignación de varias preguntas en los formularios de Google y los detalles como la puntuación, el nombre del estudiante y la dirección de correo electrónico se mencionan en las hojas de Google.

Una vez que los estudiantes envíen sus respuestas, estos campos se registrarán en las hojas de Google y las puntuaciones, junto con las respuestas correctas, se enviarán a los estudiantes en forma de correos electrónicos. Toda esta evaluación se realiza utilizando Flubaroo en Google Sheets y es un complemento muy útil para los profesores.

Estos son algunos de los mejores complementos para Google Docs y Sheets. ¿Cuál es tu complemento favorito y quieres añadir más a la lista? Por favor, comparta con nosotros a través de comentarios.

Contenido Relacionado

Deja un comentario