Utilice el software anti-censura Freegate para evitar la censura en Internet y navegar libremente.

Internet se ha integrado tan bien en nuestro estilo de vida que lo damos por sentado. La mayoría de nosotros utilizamos una serie de gadgets que hacen uso de Internet para diversas necesidades. Con el advenimiento de los medios sociales y la transmisión en vivo, se ha vuelto más fácil para la gente común expresarse en la red mundial. Sin embargo, algunos de los países toman el control del contenido al que los ciudadanos pueden acceder se llama Censura en Internet . El alcance de la censura en Internet difiere de un país a otro. En general, los países democráticos tienen una política de censura moderada, mientras que los demás suelen permitirse la censura por encima de la junta directiva.

En este segmento, estamos aquí para ayudar a estos países a acceder a Internet libremente, como el resto del mundo. Antes de comenzar, usted debe saber que puede haber implicaciones legales si trata de eludir la censura en Internet, así que por favor familiarícese con la ley de su país primero.

Freegate es un software de elusión de la censura de Internet que ha sido desarrollado por Dynamic Internet Technology. Esta herramienta permite a los ciudadanos de algunos países acceder a los sitios web bloqueados por sus respectivos gobiernos. El programa utiliza un conjunto de servidores proxy que ayudarán a los usuarios a evitar los cortafuegos de Internet que normalmente bloquean los sitios.

¿Necesitamos censura en Internet?

Mientras que en algunos casos puede ser absolutamente esencial imponer la censura de Internet en la mayoría de los otros casos, el gobierno la utiliza como una herramienta. Según una encuesta, el 71% de los encuestados estuvieron de acuerdo en que «la censura debería existir de alguna forma», sin embargo, el 83% de las mismas personas también estuvieron de acuerdo en que «el acceso a Internet debería ser un derecho humano básico».

Software anti-censura Freegate

Utilice el software anti-censura Freegate para evitar la censura en Internet y navegar libremente. 1

Como se ha explicado anteriormente, Freegate es un software anti-censura que facilita el acceso seguro y rápido a Internet. Puedes usar el software anti-censura Freegate para evitar la censura en Internet y navegar libremente por la web.

Las características más destacadas de la herramienta Freegate son las siguientes:

Los usuarios pueden acceder a sitios web en el extranjero a la misma velocidad que los locales: la mayoría de nosotros utilizamos un software VPN para acceder a contenido geográficamente restringido. Sin embargo, el uso de VPN o incluso del navegador Tor reduce drásticamente la velocidad de Internet. Con Freegate usted puede estar seguro de que todos los sitios en el extranjero se abrirán tan rápido como los sitios web locales.

A diferencia de otras herramientas, el uso del Freegate es simple. No requiere instalación y el menú de configuración también es bastante sencillo. Además, Freegate no cambia la configuración de su sistema y por lo tanto es menor la posibilidad de romper cosas relacionadas con las conexiones de red. Todo lo que hay que hacer es abrir el único archivo ejecutable en la plataforma Windows. Los desarrolladores han mejorado la capacidad anticensura con el nuevo y único algoritmo de encriptación y compresión que está presente en la versión 6.33 y superiores. La mejor parte es que este programa es completamente gratuito y funciona a la perfección.

Cómo utilizar el software de Freegate para eludir la censura en Internet

La configuración inicial se divide principalmente en dos submenús, uno que dirige todos los sitios web a través del Feedgate Proxy y el otro que le permite elegir una conexión directa a su lista de sitios web. Los usuarios también pueden añadir o eliminar un sitio web en particular de la lista de conexión directa. Mientras tanto, Feedgate seguirá dirigiendo el tráfico a otros sitios web a través de sus proxies.

Utilice el software anti-censura Freegate para evitar la censura en Internet y navegar libremente. 2

>Alternativamente, los usuarios también pueden hacer una lista blanca de sitios web. La característica se llama » Security White List » También puede elegir si desea ver la pantalla de configuración inicial la próxima vez que ejecute Freegate.

Utilice el software anti-censura Freegate para evitar la censura en Internet y navegar libremente. 3

>El menú de configuración le permitirá permitir/desactivar ciertas funciones como Active X y Java. Los usuarios pueden configurar el programa para que se detenga automáticamente cuando detecte una red inestable. Uno también puede elegir cuándo ejecutar el programa, puede ejecutarlo al iniciar o encenderlo manualmente desde el archivo.exe. Que aparte usted también cambia entre Modo Proxy y Modo Clásico .

Puede descargar el software anti-censura Freegate de su homepage . Puedes usarlo para eludir la censura de Internet y navegar libremente por Internet.

Contenido Relacionado

Deja un comentario