Utilice la prueba Free VPN Test para comprobar si su VPN funciona o si hay fugas de datos.

Este artículo habla de una herramienta gratuita que le ayuda a detectar si la VPN que está utilizando está filtrando datos. Normalmente, la mayoría de nosotros usamos una VPN en todos los sistemas operativos – Windows, MacOS, Android, iOS, etc. Aunque hay muchos servicios VPN disponibles para estos sistemas operativos, no todos son fiables. El problema principal que me molesta, por ejemplo, es qué pasa si la propia VPN está leyendo y almacenando mis datos. Por supuesto, hay una ética de software, pero aún así, si Google y Facebook pueden hacerlo, estos programas VPN son más pequeños, y no se puede descartar la posibilidad. Esta revisión FREE VPN Test tiene como objetivo ver si el software realmente funciona o si son sólo afirmaciones falsas.

Software de prueba VPN GRATUITO

Aunque el software FREE VPN TEST no puede proporcionarle información si la empresa está almacenando sus datos, sí comprueba si hay fugas de datos. Una VPN es básicamente un túnel entre su ordenador y el centro de datos VPN. Tiene dos propósitos. El túnel es una encriptación que significa que todos sus datos son leídos por la VPN y encriptados. No hay forma de que la duda de que la VPN almacene datos mientras los encripta pueda ser despejada. Tendremos que tomar la palabra del proveedor de servicios VPN para ello. Por supuesto, debe declarar qué datos está almacenando en línea con el GDPR.

La segunda ventaja que obtiene al usar VPN es que la VPN enmascara su dirección IP o le proporciona una dirección IP proxy para que pueda acceder a sitios restringidos. También ayuda a mantener en secreto su identidad.

Volviendo al Software de PRUEBA VPN GRATUITA, es una herramienta que detecta si la VPN que está utilizando está filtrando cualquier tipo de datos. No todas las VPN son 100% seguras. A veces, incluso las mejores VPN explotan su cobertura simplemente dejando caer la conexión VPN. En tales casos, debería haber algún sistema para interrumpir inmediatamente la conexión a Internet, de modo que la IP real no sea identificada por el sitio web o por ningún servicio en línea al que se haya conectado.

Además del problema de caída de la conexión, algunas VPNs siguen filtrando ciertos datos mientras intentan encriptarlos. Aquí es donde el software FREE VPN TEST ayuda. Vigila la conexión VPN y le muestra todos los datos que se filtran a través de la VPN.

Los datos filtrados pueden ser peligrosos

Los datos filtrados pueden no estar en un formato lineal. Por ejemplo, si se produce un apretón de manos entre el equipo y un sitio web, es posible que la VPN pueda protegerlo. Pero luego los paquetes que salen justo después de eso podrían filtrarse por un tiempo o dos. Esa fuga sería suficiente para que las compañías de vigilancia registraran su navegación. Por ejemplo, si simplemente dice activity.windows.com , significaría que su equipo está haciendo algo en el sitio web de Windows.

En el caso de activity.windows.com , no es peligroso, pero si eres un reportero de guerra, espía o algo así, nunca querrás que tu VPN revele tu identidad y dirección IP, ya que se puede usar para localizarte. En tales casos, es realmente bueno probar si su VPN está perdiendo algo. Cuando compre una VPN, compre las VPN que dejan caer la conexión a Internet tan pronto como la línea de datos cifrada se interrumpa o se deje caer. Eso aseguraría una experiencia más segura para usted como algo que a los gobiernos puede no gustarles.

¿Funciona el software FREE VPN TEST?

Sé que funciona. No sé si funciona bien. Quiero decir, lo probé en diferentes VPNs, y estaba lloviendo datos. Vea la imagen de abajo (esta fue cuando se usó VPN Unlimited ):

Utilice la prueba Free VPN Test para comprobar si su VPN funciona o si hay fugas de datos. 1

Posibilidades de mejora

Existe un buen margen de mejora en el software FREE VPN TEST. Ahora mismo, se sienta en la bandeja del sistema y le muestra las fugas de datos sólo cuando usted trae su ventana al frente. Pueden añadir algún pitido u otro sonido de luz para notificarnos que los datos han sido filtrados incluso cuando el software FREE VPN TEST se minimiza a la bandeja. Esto ayudará a los usuarios, al igual que muchos de nosotros, a olvidar esas cosas mientras trabajan con computadoras.

Es un software ligero. Simplemente descárguelo desde el sitio web del software Free VPN TEST. Instálelo y permanecerá en la bandeja del sistema. Siempre puede traerlo al frente para ver si su VPN está filtrando datos. Antes de intentarlo, asegúrese de tener la VPN activada. La mejor manera de saber si algo está funcionando es probarlo usted mismo.

Si usted ha usado o usará el software FREE VPN TEST, por favor deje su revisión del software en los comentarios para que otros puedan saber cómo le ayuda o si no le ayudó.

Leer a continuación : Qué es una fuga de DNS y cómo detener la fuga de DNS.

Contenido Relacionado

Deja un comentario