Utilice Printer & Scanner como fotocopiadora con el software iCopy para Windows 10/8/7

Anteriormente, tenía una impresora, que había comprado porque necesitaba tomar muchas impresiones. Más tarde, sentí que también necesitaba un escáner para escanear documentos. Por eso compré un escáner. Ahora el problema es que a veces necesito hacer fotocopias de ciertos documentos e imágenes. Pero no quiero invertir en una fotocopiadora ahora. Por lo tanto, escaneo el documento, lo guardo en formato PDF en mi PC y luego lo abro y digo `Imprimir$0027. ¿Fácil?

Bueno, es fácil, pero a veces se convierte en un trabajo largo y tedioso cuando necesito seguir el mismo proceso para un gran número de documentos. A veces me pregunto si hay una manera de combinar estas dos funciones de escaneo e impresión. La vida se volverá tan simple si puedo usar la impresora y el escáner como una fotocopiadora. Entonces me encontré con este software fácil de usar llamado $0027 iCopy $0027. En realidad es un programa gratuito con menos requisitos, y ni siquiera requiere instalación.

Usar Printer& Scanner como fotocopiadora

iCopy es un software libre y de código abierto que permite a sus usuarios utilizar una impresora y un escáner como fotocopiadora. Consiste en una sencilla interfaz de usuario que le permite gestionar varias opciones de impresora y escáner, como el contraste, el brillo y el número de copias. Y no requiere muchos procesos para ello. Todo lo que tiene que hacer es presionar un botón y las copias están listas. Además, también puede utilizar el ADF o la función de alimentador automático de documentos, que ocupa varias páginas y alimenta una página a la vez. Sus características son:

  • Interfaz fácil de entender: iCopyconsiste en una interfaz muy simple. Su pequeña ventana ofrece varias acciones y opciones como el tamaño del papel, la configuración de la imagen, el color y las copias en un solo clic. El botón$0027Copiar$0027 de iCopylets le permite imprimir o guardar los documentos con un solo clic. Por lo tanto, usted puede convertir la impresora y el escáner como una fotocopiadora en un abrir y cerrar de ojos.

  • Una característica del alimentador automático de documentos: Con iCopy, puede utilizar el ADF o el alimentador automático de documentos de su impresora y escáner.
  • Lanzamiento automático de iCopya: Si va a utilizar iCopyquite con frecuencia, entonces hacer que la aplicación predeterminada de iCopya tenga sentido. Para ello, haga clic en el botón «escanear» de su escáner y, a continuación, seleccione iCopy como aplicación predeterminada. A continuación, haga clic de nuevo en el botón del escáner y, a partir de la próxima vez, iCopy se iniciará automáticamente.
  • Ajustes de imagen: Las funciones típicas de configuración de imágenes, como el contraste, el brillo, la ampliación y la resolución, también se pueden utilizar con iCopy.

  • Escanear más selección
  • Función de escaneo a archivo
  • Escanear varias páginas antes de imprimir
  • Función de vista previa
  • Escalado por función de porcentaje
  • No necesita instalación
  • Requiere poco espacio en el disco duro
  • Compatible con todos los escáneres WIA y todas las impresoras
  • Parámetros de línea de comandos

Para poder utilizar este software gratuito, necesita un escáner y una impresora compatibles con aWIA (Windows Image Acquisition).

La última versión hasta la fecha incluye una nueva característica de creación de PDF añadida a la última versión de iCopy Anteriormente, con algunos escáneres como algunas impresoras multifunción Canon MX, la imagen adquirida no estaba centrada en el PDF creado. En la última versión de iCopy, este problema también se ha resuelto.

Descarga del software iCopy

Si está buscando una aplicación gratuita y fácil de usar para Windows que permita convertir covertprinter y scanner en una fotocopiadora, entonces iCopy es la mejor opción. Vaya a obtenerlo de SourceForge .

Cuéntanos tus experiencias con él.

Contenido Relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario