Utilice WhatsApp en un PC con Windows con BlueStacks Player

WhatsApp Messenger es una popular aplicación de mensajería móvil que le permite intercambiar mensajes, compartir vídeos entre dispositivos móviles y hacer más cosas sin coste o con un coste mínimo. El servicio sólo está disponible para smartphones Blackberry, Android, iPhone, Nokia y Windows Phone. Pero si usted está interesado en usarlo en su sistema operativo Windows, entonces hay una manera de hacerlo. BlueStacks es un programa que permite que WhatsApp funcione tan bien en su PC con Windows como en los smartphones.

BlueStacks App Player le permite utilizar todas sus aplicaciones favoritas de Android de forma rápida y a pantalla completa en PC y tabletas con Windows. Como siempre, para que WhatsApp funcione en su equipo Windows necesita descargar BlueStacks, capaz de ejecutar primero el emulador.

Usar WhatsApp en un PC con Windows

Descargue BlueStacksfor Windows e instale la aplicación. Tenga en cuenta que la instalación de BlueStacks requiere al menos 2 GB de memoria física.

Utilice WhatsApp en un PC con Windows con BlueStacks Player 1

Luego, regístrese para obtener una cuenta si no tiene una cuenta con BlueStacks.

Abrir Bluestacks. Seleccione la opción de búsqueda en la esquina superior derecha, introduzca la palabra clave WhatsApp y pulse el botón de instalación junto a WhatsApp Messenger.

Utilice WhatsApp en un PC con Windows con BlueStacks Player 2

Esto instalará WhatsApp en su PC.

Utilice WhatsApp en un PC con Windows con BlueStacks Player 3

WhatsApp requiere que su número de móvil verifique el número de teléfono automáticamente, así que introduzca su número de móvil y regístrese. En cualquier caso, si el proceso de verificación falla, aparecerá en la pantalla de su ordenador una pantalla en la que podrá introducir manualmente el código de verificación de 6 dígitos.

Utilice WhatsApp en un PC con Windows con BlueStacks Player 4

Si no obtienes el código de verificación, puedes usar la opciónLlámame. WhatsApp hará una llamada a su teléfono reproduciendo un código de verificación cuando pulse la opción «Llámeme».

Una vez hecho esto, ya está listo para empezar. Debería poder acceder a WhatsApp en su equipo y a otras funciones de la aplicación.

BlueStacks descarga gratuita

Obtenga BlueStacks aquí.

Ahora puede utilizar el servidor oficial WhatsApp Web for Windows .

Contenido Relacionado

Deja un comentario