Utilidad de disco El Capitan (Mac OS X 10.11)

Le invitamos a descubrir la nueva El Capitan Disk Utility (Mac OS X 10.11). Ciertamente tiene un nuevo diseño gráfico comparado con Mac OS X Yosemite y versiones anteriores, pero afortunadamente no es sólo eso. Sabe cómo crear/restaurar una imagen de disco, borrar y formatear sus datos, particionar un disco o montar / desmontar cualquier medio… Aquí están sus posibilidades y lo que debe recordar. Hacemos un vale desde la versión 13.0 bajo Yosemite hasta la versión 15.0 para Mac OS X El Capitan. Tenga en cuenta que todavía es posible a través de nuestro consejo para utilizar la antigua Yosemite Disk Utility en Mac OS X El Capitan (10.11).

Utilidad de disco El Capitan (Mac OS X 10.11) 1

Utilidad de disco El Capitan: nueva apariencia

Se ejecuta como antes a través de una búsqueda de Spotlight o yendo a la carpeta Aplicaciones, Utilidades y Utilidad de Disco. Así es como se ve en nuestro iMac 27 en el disco principal de 1 TB.

Utilidad de disco El Capitan (Mac OS X 10.11) 2

Utilidad de disco Mac OS X El Capitan (10.11)

A continuación, para una mejor comparación y comprensión, puede echar un vistazo a la antigua Yosemite Disk Utility.

Utilidad de disco El Capitan (Mac OS X 10.11) 3

Utilidad de disco para Mac OS X Yosemite (10.10)

Haga clic en el botón Info en la parte superior derecha. En la nueva ventana que se abre, puede leer por separado toda la información del disco principal, pero también de las particiones si las ha seleccionado antes (identificador, SSD, espacio utilizado, capacidad de volumen….).

Utilidad de disco El Capitan (Mac OS X 10.11) 4

Utilidad de disco El Capitán: Botón S.O.S.

¿Sospecha que su disco duro o SSD no funciona correctamente? Así que no te lo pongas más difícil. Antes, teníamos cuatro opciones para elegir: Comprobar el disco, Reparar el disco, Comprobar los permisos del disco, Reparar los permisos del disco. Ahora es el momento de la simplicidad. La mayoría de las comprobaciones se realizan ahora de forma automática cuando se inicia el Mac. Para el resto, un solo botón es suficiente, está en la parte superior izquierda de S.O.S. Simplemente seleccione el disco o partición, haga clic en el botón S.O.S. y déjese guiar. Simple y efectivo.

Utilidad de disco El Capitan (Mac OS X 10.11) 5

Siempre es posible la reparación manual del permiso

Tenga en cuenta que siempre es posible iniciar el Terminal y reparar manualmente los permisos del disco a través del Terminal y de la antigua línea de comandos. Para más detalles le remitimos a nuestro artículo Permiso de reparación de Mac OS X El Capitan.

Utilidad de disco El Capitán: partición

La forma de particionar el disco, es decir, de dividirlo en varias partes para hacer, por ejemplo, un arranque triple Mac OS X, Windows, Linux, cambia radicalmente. Esta es la vieja vista. La barra horizontal tenía que moverse hacia arriba o hacia abajo para cambiar el tamaño de una partición.

Utilidad de disco El Capitan (Mac OS X 10.11) 6

Utilidad de disco para Mac OS X Yosemite (10.10) : partición

De ahora en adelante, cambiaremos a camembert, percentageoutarte view, como desees! Simplemente varíe el tamaño de la partición con el ratón. Luego, como siempre, elija el esquema de particiones, el formato (Extended OS X, Extended OS X cifrado, MS-DOS (FAT) o finalmenteExFat.

Utilidad de disco El Capitan (Mac OS X 10.11) 7

Utilidad de disco Mac OS X El Capitan (10.11) : partición

Utilidad de disco El Capitan: vista de partición

Aquí estamos en Mac OS X Yosemite / Mac OS X El Capitan de arranque dual, para ver en detalle sus particiones haga clic en la de su elección. Al hacer clic en la partición de Yosemite o El Capitán se muestra la nueva vista. Detalla aplicaciones, imágenes, audio, películas… igual que la pestaña Almacenamiento de tu Mac (Apple, Acerca de este Mac y Almacenamiento).

Utilidad de disco El Capitan (Mac OS X 10.11) 8

Contenido relacionado

Deja un comentario