Utiliza Cortana para hacer más fácil la compra de Navidad en Windows 10

El período de tiempo que comienza desde el Día de Acción de Gracias hasta el Año Nuevo, incluyendo festivales como la Navidad, se marca como la temporada de fiestas. Es una época en la que sales de compras y compras cosas a precios rebajados. La temporada de compras navideñas de este año acaba de comenzar, y Microsoft tiene la intención de mejorar su experiencia de compra con su aplicación Cortana . Aquí hay maneras en las que usted puede buscar la ayuda de Cortana para ahorrar dinero con cupones.

Tome la ayuda de Cortana para ahorrar dinero con cupones

Cuando eliges habilitar la aplicación Cortana en tu dispositivo Windows 10, la acción también habilita automáticamente Cortana en el navegador de Microsoft Edge. Esto le ayuda a obtener información de primera mano sobre varias ofertas y cupones de sitios web de compras como BestBuy, Amazon, etc. Nunca te pierdes la mejor oferta!

Usted puede encontrar detalles sobre el precio de un producto y el lugar para buscarlo simplemente usando imágenes del producto. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic con el botón derecho del ratón en la imagen y seleccionar «Preguntar a Cortana».

Utiliza Cortana para hacer más fácil la compra de Navidad en Windows 10 1

Toda la información relacionada con el producto se muestra en un instante.

¿Qué hacer si quieres que Cortana te recuerde una próxima mega venta? No te preocupes! Puede configurar Cortana para que le recuerde las ventas cuando navegue en Microsoft Edge. ¿Cómo? Simplemente seleccione el texto de la página que está navegando actualmente.

Utiliza Cortana para hacer más fácil la compra de Navidad en Windows 10 2

Luego, localice el botón Compartir y haga clic en el icono y seleccione Recordatorios Cortana, Cortana le permitirá agregar un recordatorio instantáneamente.

Utiliza Cortana para hacer más fácil la compra de Navidad en Windows 10 3

Si desea crear una lista de compras antes de comprar sus favoritos, puede usar el botón Guardar Pinterest extension for Microsoft Edge para crear su lista de compras.

Utiliza Cortana para hacer más fácil la compra de Navidad en Windows 10 4

El rango de precios de un producto puede fluctuar dependiendo de las ventas del producto. Puede utilizar el Asistente Personal de Compras de Microsoft para realizar un seguimiento de los cambios de precio o de las tasas de descuento. La extensión puede recordar automáticamente los productos que navega en línea, para que pueda volver a ellos más tarde. Además, puede añadir algunos de ellos como «Favoritos» y guardarlos para recibir notificaciones sobre el cambio de precio o comparar productos entre vendedores.

Al igual que el Asistente de Microsoft, puede utilizar el Asistente de Amazon extension para encontrar las mejores ofertas para un artículo de su elección. Es la extensión oficial de Amazon para Microsoft Edge que le ayuda a tomar mejores decisiones al proporcionarle información sobre las mejores ofertas cada día.

Utiliza Cortana para hacer más fácil la compra de Navidad en Windows 10 5

La mejor parte es que Amazon Assistant le ofrece accesos directos a los destinos más populares de Amazon directamente en su navegador.

Source.

Contenido Relacionado

Deja un comentario