Vea sus canales favoritos en Vine App para Windows 10

A todos nos gusta ver nuestros canales favoritos y entretener películas en la gran pantalla de los dispositivos Windows 10, pero lo que arruina esta experiencia es la falta de buenas aplicaciones que se adapten a sus necesidades. Incluso si hay un puñado de ellos, nos obligan a crear una cuenta con ellos. Una aplicación que elimina esta necesidad es la aplicación Vine para Windows 10 .

Aplicación Vine para Windows 10

Vea sus canales favoritos en Vine App para Windows 10 1

La aplicación ya proporciona muchas de las mismas experiencias que se ofrecen a los usuarios de Android e iOS. La rápida adopción de Windows 10 parece haber impulsado a los propietarios de la aplicación a extender el mismo tipo de servicio a los usuarios de Windows. Además, el despliegue para dispositivos Windows 10 Tablet sugiere que la aplicación se está expandiendo más allá de sus anteriores límites móviles.

Una vez que tenga la aplicación instalada, simplemente vaya a Explorar para ver canales como Música, Danza, Comedia y Deportes. El arreglo le ayuda a no perderse nunca de vista para ver las últimas tendencias y viñas virales antes de que desaparezcan.

La aplicación también cuenta con algunas grandes adiciones a Windows 10 como Live Tiles, una interfaz de usuario cautiva y la función de arrastrar y soltar. Los usuarios de Windows 10 interesados en compartir una viña propia con otros pueden hacerlo ya sea subiéndola manualmente, o simplemente arrastrando y soltando videos desde sus escritorios.

Vea sus canales favoritos en Vine App para Windows 10 2

Para obtener acceso rápido a los canales y cuentas favoritas de Vine, los usuarios pueden anclar la aplicación al menú Inicio. Una vez que la cuenta esté anclada, una vista previa de las últimas Viñas será visible debajo de la Loseta en Vivo.

Vine para Windows 10 es capaz de jugar espalda con espalda , una característica central para la experiencia en aplicaciones móviles. Para ver un vídeo una y otra vez, pase el ratón por encima del vídeo o toque la pantalla si tiene un dispositivo táctil.

Por último, puedes crear y compartir una viña por ti mismo subiendo un vídeo desde tu PC.

Descargue la aplicación de Windows 10 Vine desde Windows Store .

Contenido Relacionado

Deja un comentario