Ventajas de usar una cuenta de Microsoft en Windows 10/8

Estoy usando Windows y debo decir que está más integrado que nunca con los servicios de Microsoft. Aunque el inicio de sesión con una cuenta de Microsoft no es obligatorio en Windows 10/8, butdo ofrece varias características y la maravilla de Windows para los usuarios.

Siempre puede usar una cuenta local para iniciar sesión en el sistema operativo Windows 10/8, como lo hizo en Windows 7 y en las versiones anteriores de Windows. Pero, si inicia sesión con su cuenta de Microsoft, podrá disfrutar de las impresionantes características de Windows 10/8.

Aunque es muy sencillo crear una cuenta de Microsoft, también puede vincularla con su cuenta de Outlook, cuenta de Hotmail o ID de correo electrónico de MSN existentes. Lo que quiero decir aquí es que, si ya estás registrado con Windows Live ID o una cuenta de Hotmail, esa es tu cuenta de Microsoft y puedes usarla para todos los servicios de Microsoft como Windows Phone, Xbox Live, Windows 10/8, etc.

Una «cuenta de Microsoft» se conocía anteriormente como Microsoft Passport, Windows Live ID y Microsoft Wallet. Sin embargo, es más que un nuevo nombre para el sistema de cuentas en línea de Microsoft Ventajas de usar una cuenta de Microsoft en Windows 10/8 1

.

Beneficios de usar una cuenta de Microsoft

Utilizo mi ID de Hotmail para iniciar sesión en mi PC con Windows 8 y estoy disfrutando de la magnificencia de Windows 10/8 a fondo. Cuando uso mi cuenta de Microsoft para iniciar sesión en mi PC con Windows 8, es mi clave para el entretenimiento móvil, el almacenamiento gratuito en línea y el acceso a miles de aplicaciones en la tienda de Windows. También puedo conectar mis dispositivos y cuentas sin problemas.

Entre las numerosas y maravillosas características de Windows 10/8, me gustaría mencionar las mejores características que puedo usar, sólo cuando inicio sesión con mi cuenta de Microsoft.

1. Mi configuración se mueve conmigo

Puedo iniciar sesión en cinco PCs con Windows 8 diferentes con mi cuenta de Microsoft y acceder a mi pantalla de inicio de Windows 8 y a mi configuración desde cualquiera de esos PCs. Puedo acceder a mi historial de navegación, a mis fotos favoritas y a mis aplicaciones en la Tienda de Windows desde cualquiera de esos 5 equipos. Además, también puedo cambiar mi configuración, como el idioma, etc., utilizando mi cuenta de Microsoft. También puede sincronizar la configuración de Windows 8 PC cuando inicie sesión con su cuenta de Microsoft.

2. Aplicaciones del almacén de Windows Ventajas de usar una cuenta de Microsoft en Windows 10/8 2

Si no lo sabe, le diré que puede descargar e instalar una aplicación de la tienda de Windows 8 sólo si ha iniciado sesión en su cuenta de Microsoft. No hace falta decir que Windows 8 Store tiene numerosas aplicaciones útiles y productivas y añadirlas hace que Windows 8 sea más divertido de usar. Con mi cuenta de Microsoft, puedo obtener aplicaciones de las miles disponibles en la tienda y puedo instalarlas en hasta 5 PCs con Windows RT o Windows 10/8. Microsoft sigue añadiendo más aplicaciones a diario, y lo mejor es que la mayoría de ellas son gratuitas.

3. GBs de almacenamiento SkyDrive gratuito Ventajas de usar una cuenta de Microsoft en Windows 10/8 3

Obtengo 7 GB de almacenamiento de archivos gratuito en la nube con SkyDrive con mi cuenta de Microsoft, ¿no es maravilloso? Puedo almacenar muchas de mis fotos, vídeos y documentos en un almacenamiento SkyDrive de 7 GB. También hay una aplicación gratuita de SkyDrive en la tienda donde puedo administrar mis archivos de SkyDrive directamente desde mi PC, además hay aplicaciones de SkyDrive también donde puedes administrar tus archivos desde tu Android, iPhone o Windows Phone.

¡Sabes qué! Puedes almacenar tus fotos y videos tomados desde tu teléfono, directamente en el SkyDrive a través de las aplicaciones móviles de SkyDrive.

4. Todos mis contactos en un solo lugar Ventajas de usar una cuenta de Microsoft en Windows 10/8 4

Con mi cuenta de Microsoft, puedo acceder a mis cuentas de Twitter, Outlook, Facebook y LinkedIn en un solo lugar. ¿Cómo? Puedo enlazarlos a todos a la aplicación People y acceder a todos los tweets, actualizaciones de estado e información de contacto de mis amigos en un solo lugar. También puedo vincular mis cuentas a la aplicación de fotos y ver todas las fotos en mi línea de tiempo de Facebook y las que están almacenadas en mi cuenta de SkyDrive en un solo lugar. También puedo ver las fotos compartidas por mis amigos.

5. Millones de canciones en tiempo real Ventajas de usar una cuenta de Microsoft en Windows 10/8 5

Soy un gran fanático de la música y mi cuenta de Microsoft tiene más de eso para mí. Si! Al iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en la aplicación de música de Store, puedo disfrutar de millones de canciones en streaming, incluyendo los últimos éxitos y mis más favoritos.

6. Juegos de Xbox Ventajas de usar una cuenta de Microsoft en Windows 10/8 6

Si alguna vez quieres tener la mejor experiencia de juego en línea, inicia sesión en Xbox con tu cuenta de Microsoft. Con tu cuenta de Microsoft, puedes ver los juegos de tus amigos y sus logros. También puedes invitar a tus amigos a jugar y descargar muchos juegos nuevos de todos los géneros.

Cuenta de Microsoft vs. cuenta local

Si tiene un solo equipo, es posible que las funciones de sincronización no le resulten útiles. Si crees que no vas a utilizar la Xbox, la música y otros servicios, es posible que el acceso con una cuenta de Microsoft no te resulte realmente atractivo. En tal caso, es mejor que inicie sesión con una cuenta local, como lo hizo en Windows 7.

Una causa de preocupación podría ser, si por alguna razón, usted perdiera el acceso a su cuenta de Outlook o Hotmail. Pero si olvida la contraseña de su cuenta de Microsoft o descubre que la cuenta ha sido pirateada o que ha sido bloqueada, Microsoft utilizará su información de seguridad para verificar su identidad y ayudarle a volver a entrar en su cuenta. Así que asegúrate de añadir esta información. Para ello, visite la página web Página web de la cuenta de Microsoft , inicie sesión y en Información de seguridad y contraseña, haga clic en Editar información de seguridad. Aquí agregue una dirección de correo electrónico alternativa, un número de teléfono, agregue PCs que reconozca y en los que confíe y responda a una pregunta de seguridad.

Estos eran mis servicios favoritos de Microsoft que sólo puedo usar si inicio sesión en mi PC con Windows 8 con mi cuenta de Microsoft. Avísame si me he perdido algo.

Y sí, si lo cree, siempre puede volver a la cuenta local desde la cuenta de Microsoft en Windows 10/8.

Contenido Relacionado

Deja un comentario