Ver dispositivos que han iniciado sesión en su cuenta de Google

¿Olvidó su cuenta de Gmail o YouTube iniciada sesión en algún lugar? De vez en cuando, siempre es una buena idea verificar cuántos dispositivos han iniciado sesión en su cuenta de Google . Además, también puede ver qué aplicaciones y sitios web pueden usar sus datos, a menudo son los culpables cuando sucede algo extraño en su cuenta.

En myaccount.google.com , que se muestra arriba, puede ver toda la información de su cuenta de Google, desde información de seguridad, preferencias de cuenta e incluso información personal y de privacidad . Le recomiendo que verifique periódicamente la privacidad y la seguridad utilizando las herramientas existentes de Google.

Por ahora, concentrémonos en ver los dispositivos conectados a su cuenta de Google. Justo debajo de Inicio de sesión y Seguridad , haga clic en Notificaciones y actividad del dispositivo . Aquí es donde verá qué dispositivos han accedido a su cuenta. Aviso en la imagen a continuación:

Algunos de sus dispositivos ya estarán en la lista. Para obtener una lista completa, haga clic en Buscar dispositivos justo debajo de Dispositivos usados ​​recientemente . En la página siguiente, podrá ver todos los dispositivos que tienen acceso a su cuenta, desde dónde están conectados y el último acceso. Simplemente haga clic en uno de ellos y luego en Eliminar para eliminar el acceso a donde olvidó su cuenta iniciada.

Eliminar también aplicaciones y sitios web

Además de verificar qué dispositivos tienen acceso a su cuenta, es importante ver si las aplicaciones y sitios web sospechosos también tienen acceso a su cuenta de Google. A veces, ha iniciado sesión con el correo electrónico de Google en un sitio web o ha autorizado una aplicación que se comportó de manera extraña. Por si acaso, siempre es importante tener un control estricto sobre qué aplicaciones acceden a su información.

Puede obtener una lista completa de aquellos que tienen acceso a su cuenta también en myaccount.google.com , en Inicio de sesión y seguridad en el menú de aplicaciones y sitios conectados .

En esta página, como se muestra en la foto de arriba, haga clic en Administrar aplicaciones para obtener la lista completa de las aplicaciones que están conectadas. Además, Google explica exactamente a qué tienen acceso, como YouTube o toda su cuenta. Simplemente haga clic en la aplicación que desea eliminar de la lista para obtener más información y haga clic en Eliminar si desea revocar el acceso.

Listo Esto es lo básico para mantener su cuenta de Google segura y libre de cualquier comportamiento inesperado. Asegúrese de realizar una verificación de seguridad mensual para proteger su información y habilitar la autenticación en dos pasos.

Contenido Relacionado

Windows 10: Habilitar hibernación

Windows 10: Habilitar hibernación

Windows 10 cambia la forma en que accede a las opciones de espera y activa la hibernación del equipo ...
Leer Más
Cómo editar vídeos realizados con fotos y una canción de su elección

Cómo editar vídeos realizados con fotos y una canción de su elección

¿Quieres mostrar a tus amigos que las fotos de tu fiesta eran geniales de una forma diferente? Sepa que puede ...
Leer Más
La huelga del príncipe nigeriano resurge en Twitter prometiendo bitcoins

La huelga del príncipe nigeriano resurge en Twitter prometiendo bitcoins

Esta semana, SpaceX puso un auto Tesla en el espacio . Elon Musk dio a conocer los detalles del lanzamiento ...
Leer Más
Windows 8 vendrá con opción de actualización para Vista o 7

Windows 8 vendrá con opción de actualización para Vista o 7

Los compradores de máquinas con Windows 8 correctamente instaladas tendrán la opción de cambiar a Windows Vista o Windows 7 ...
Leer Más
Cómo configurar la privacidad de Xbox y la seguridad en línea para niños

Cómo configurar la privacidad de Xbox y la seguridad en línea para niños

Cuando se trata de productos de Microsoft, tanto Xbox como Windows tienen una amplia configuración que le ayuda a administrar ...
Leer Más
¿Mac lento? Soluciones para, MacBook, Mac Pro, iMac.....

¿Mac lento? Soluciones para, MacBook, Mac Pro, iMac…..

¿Qué hacer con un Mac lento? Encuentre la(s) causa(s) del problema. Le mostraremos cómo llegar al punto. Si no es ...
Leer Más

Deja un comentario