Ver los favoritos del sitio con Safari Mac

Mostrar los favoritos del sitio con Safari Mac en pestañas o Mostrar iconos en pestañas en Safari (iPhone, iPad) es uno de los recursos deshabilitados por defecto en el navegador web de Apple. Para más información, este ya es el caso en Google Chrome o Mozilla Firefox desde hace mucho tiempo. En efecto, es muy práctico ir de un sitio a otro identificándolo visualmente por la simple presencia de su favicon, es decir, el icono que caracteriza al sitio web. Además de consejos para Safari Mac, te recomendamos que leas cómo mostrar el menú de desarrollo de Safari Mac, pero también el tutorial sobre cómo administrar las contraseñas de Safari Mac o el método para cambiar el motor de búsqueda de Safari Mac (Qwant, Bing, DuckDuckGo…).

Mostrar favoritos del sitio con Safari Mac: sin iconos….

Cuando abres varias pestañas en Safari macOS, por defecto es de color gris. En este modo, debe leer el texto cuidadosamente antes de ir de un sitio a otro. Cuando hay muchas pestañas abiertas, el usuario pierde mucho tiempo…

Ver los favoritos del sitio con Safari Mac 1

Mostrar favoritos del sitio con Safari Mac: activar la opción

Vaya al menú Safari y a Preferencias de Safari macOS (o a través del atajo de teclado ⌘) y luego a la pestaña llamada Pestañas! Marque la opción «Mostrar iconos de sitios web en pestañas». Esta característica aparece desde macOS High Sierra (10.13) o macOS Mojave (10.14).

Ver los favoritos del sitio con Safari Mac 2

Mostrar favoritos del sitio con Safari Mac: ¡con iconos!

Ahora puede ver el resultado inmediatamente. Abrir varias pestañas del sitio web. Para mayor claridad y para ver mejor la diferencia, hemos abierto los mismos sitios web que antes. Ahora se muestran con los favicones y son fácilmente identificables.

Ver los favoritos del sitio con Safari Mac 3

Para otros temas interesantes y tutoriales sobre el navegador insignia de Safari, echa un vistazo también a, Borrar la caché de Safari Mac (historial, caché, cookies), Acelerar Safari Macou de nuevoRestablecer Safari Mac en caso de mal funcionamiento.

Contenido relacionado

Deja un comentario