Ver vídeos directamente, sin abrir un navegador, con YTube Player

Te guste o no, para reproducir cualquier vídeo primero tienes que abrir un navegador web. No parece una manera fácil. donde usted puede jugar directamente en su escritorio de Windows, sin abrir su navegador web. Sorprendentemente, me encontré con una aplicación – YTube Player que hizo el trabajo por mí en un abrir y cerrar de ojos.

Qué es YTube Player

Bueno, YTube Player es un reproductor de escritorio gratuito de YouTube que es capaz de reproducir archivos de vídeo directamente desde un sitio web de vídeo popular, sin necesidad de que usted los descargue. La aplicación sólo requiere que escriba el nombre de su artista, película o canción favorita en un campo de búsqueda que se adapte a su interfaz. Cuando se busca, el programa genera una lista de reproducción (relacionada con su búsqueda) que puede gestionar fácilmente a través de las herramientas integradas del programa.

YTube Player se basa en el plugin Flash de Internet Explorer y algunos usuarios no prefieren instalar el plugin en su escritorio, así que asegúrese de que usted no es uno de ellos.

Cómo usar YTube Player

Paso 1 – Simple, descargue el programa e instálelo en su escritorio.

Paso 2 – Una vez hecho, verá una ventana en la pantalla de su ordenador. Te preguntará con el siguiente mensaje, `Para compartir la lista de reproducción con tus amigos necesitas tener un apodo .

Ver vídeos directamente, sin abrir un navegador, con YTube Player 1

Simplemente siga las instrucciones del asistente para crear uno. Ahora podrás compartir tus listas de reproducción favoritas con otros usuarios de YTubePlayer.

Ver vídeos directamente, sin abrir un navegador, con YTube Player 2

Paso 3 – A continuación, se le presentará una interfaz sencilla y sin desorden. Mostrará lo siguiente,

  • Una barra de control en la parte superior (justo debajo de la información de la versión del programa)
  • Ventana del reproductor a la izquierda con los botones Back , Play , Next , Stop y Shuffle
  • Un campo de búsqueda en la parte superior derecha, justo debajo de la barra de herramientas
  • Listas de reproducción y `Video Clips a la derecha.

Ver vídeos directamente, sin abrir un navegador, con YTube Player 3

Paso 4 – Después de adquirir conocimientos de los pasos mencionados anteriormente, puede empezar a buscar vídeos inmediatamente. La acción de búsqueda abrirá una nueva ventana que mostrará los resultados de la búsqueda con el título, la descripción, el tiempo de reproducción, las vistas y las miniaturas de cada vídeo. De forma predeterminada, los vídeos se clasifican por relevancia

Paso 5 – Para reproducir su vídeo favorito, simplemente haga clic en el título del vídeo.

Ver vídeos directamente, sin abrir un navegador, con YTube Player 4

La acción enviará el vídeo directamente al reproductor, donde se puede reproducir automáticamente. Además, le permitirá añadir vídeos adicionales a la lista de reproducción.

Ver vídeos directamente, sin abrir un navegador, con YTube Player 5

El punto culminante de la aplicación es que ofrece

  1. Un modo de reproducción a pantalla completa
  2. Un modo de barra de herramientas.

Esta última opción muestra sólo la barra de herramientas y, por lo tanto, ningún reproductor de vídeo o interfaz. Esto resulta especialmente útil cuando sólo se quiere escuchar la música de fondo, sin ver un vídeo. La opción también minimiza la interfaz de una pequeña barra de herramientas flotante con controles de reproducción.

YTube Player en pocas palabras:

  • El reproductor viene sin opciones para descargar vídeos
  • Modo de barra de herramientas para escuchar sus listas de reproducción en el fondo sin reproductor de vídeo ni interfaz
  • Funciones de búsqueda incorporadas (Ctrl-F) para buscar directamente en YouTube
  • Le permite crear y administrar sus listas de reproducción con un solo clic
  • Incluye funciones integradas de «compartir» que le permiten compartir sus listas de reproducción enviándolas a otros reproductores de Ytube
  • .

YTube Player es compatible con Windows 7 .

PsykoTube, un sitio web genial que te ofrece una forma alternativa de navegar por los vídeos de YouTube, también puede interesarte.

Contenido Relacionado

Deja un comentario