ViPad es un excelente lanzador y organizador de aplicaciones de escritorio para PC con Windows.

ViPad es un software gratuito para Windows 10/8/7 que actúa como lanzador de aplicaciones y le ayuda a organizar su escritorio. Si tiene un escritorio desordenado, este software gratuito le ayudará a obtener un entorno de escritorio desordenado. Echemos un vistazo a sus características, en este post.

Lanzador de aplicaciones de escritorio ViPad

ViPad es un excelente lanzador y organizador de aplicaciones de escritorio para PC con Windows. 1

La búsqueda de un software de uso frecuente a través del menú Inicio puede llevar tiempo si tiene varias aplicaciones instaladas. Claro, puede buscarlo rápidamente usando la barra de búsqueda de la barra de tareas, pero muchos prefieren colocar su icono en el escritorio en su lugar. Durante un período de tiempo, el desorden de los iconos podría aumentar, y de nuevo pasamos tiempo buscando su icono. Aquí es donde ViPad puede ayudarle.

Al utilizar ViPad, puede agrupar todas las aplicaciones relacionadas o preferidas y consolidarlas. Puede crear tantas secciones como desee y luego abrir la aplicación deseada directamente desde el lanzador de ViPad. Por ejemplo, si tiene tres o cuatro navegadores y los utiliza simultáneamente, puede ponerlos en una sola pestaña. También puede colocar sus herramientas de edición de imágenes en otra pestaña, y así sucesivamente… Las siguientes opciones y características están incluidas en esta aplicación,

La herramienta ofrece las siguientes opciones y características:

  • Colocar iconos en un lanzador
  • Crear todas las pestañas que desee
  • Cambiar la dimensión de los iconos
  • Gestos de dedos y ratón
  • Pegarse al escritorio
  • Siempre en la parte superior
  • Modo con pestañas
  • Mostrar/ocultar la caja de control
  • Usar Windows DWM

Después de instalar ViPad, verá una pestaña en blanco, donde puede colocar sus iconos. Utilice el método de arrastrar y soltar para colocar iconos en la pestaña.

Para agregar una nueva pestaña , haga clic en el signo Más . Si desea mover una aplicación de una pestaña a otra, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono > Mover a > Seleccionar pestaña.

Si desea renombrar una pestaña , haga clic con el botón derecho en la pestaña y seleccione Renombrar .

Para cambiar el icono de cualquier aplicación, haga clic derecho en la aplicación > Cambiar > Cambiar Icono > Seleccionar icono.

ViPad es un excelente lanzador y organizador de aplicaciones de escritorio para PC con Windows. 2

De forma predeterminada, ViPad no tiene ningún método abreviado de teclado para iniciarlo. Pero puede establecer un método abreviado de teclado utilizando WinKey.

Si desea acceder a la configuración de ViPad, haga clic en el icono de ViPad > Configuración y verá las opciones ofrecidas.

ViPad es un excelente lanzador y organizador de aplicaciones de escritorio para PC con Windows. 3

ViPad es un programa gratuito muy útil que puede ayudarle a deshacerse del desorden de su escritorio organizando sus iconos de forma inteligente. No sólo hará que su escritorio luzca genial, sino que también aumentará su eficiencia.

Puede descargar ViPad de: lee-soft.com/vipad.

PS: Aunque revisé el archivo con mis Kaspersky & Malwarebytes y encontré que estaba limpio, basado en los comentarios, lo tengo escaneado en VirusTotal y aquí están los resultados . Así que toma una llamada y decide si quieres descargarla o no.

Visita estos enlaces si quieres echar un vistazo a otros Launchers & Docks.

Contenido Relacionado

Deja un comentario