Vista de lectura en Internet Explorer Versión moderna de la interfaz de usuario

La mayoría de los usuarios conocen las versiones de Internet Explorer que se ofrecen en Windows 8. Para aquellos que aún luchan por encontrar la diferencia, hay dos versiones de Internet Explorer provistas con el sistema operativo más reciente-

  1. Versión de Internet Explorer Desktop
  2. Internet Explorer Versión moderna

Este último parece ser una actualización mayorista del navegador en lugar de las afinaciones observadas en sus predecesores como Internet Explorer 10 y anteriores. En opinión de muchos, la versión es capaz de proporcionar una experiencia de navegación fluida en todos sus dispositivos Windows.

Vista de lectura en IE11 Modern UI

Internet Explorer 11 Modern UI tiene una característica llamada Reading View que extiende una experiencia de lectura de páginas web más aerodinámica y parecida a la de un libro sin tener que mostrar ningún otro desorden en la pantalla. Sí, elimina el desorden de anuncios y otros elementos de la página que pueden afectar el flujo de lectura. La función encuentra uso en lugares donde los artículos están divididos en varias páginas.

Así es como puede acceder a la función de vista de lectura en Windows 8.1.

Abra el moderno Internet Explorer 11. Introduzca la dirección de un sitio web y compruebe si es compatible con la función Vista de lectura. Un icono de LIBRO debe ser visible para usted, junto a la dirección del sitio web.

Vista de lectura en Internet Explorer Versión moderna de la interfaz de usuario 1

Si el icono aparece, haga clic en el icono y encontrará que el artículo se muestra de forma muy parecida a como lo hacen los artículos en la aplicación de Noticias de Bing. Puede seguir leyendo los artículos con la rueda de desplazamiento del ratón.

Vista de lectura en Internet Explorer Versión moderna de la interfaz de usuario 2

Si desea modificar la configuración de la vista de lectura en el moderno Internet Explorer 11 o personalizar el aspecto del texto y el fondo, abra la barra de Charms en el moderno Internet Explorer 11 y haga clic en Configuración. A continuación, haga clic en Opciones.

Vista de lectura en Internet Explorer Versión moderna de la interfaz de usuario 3

Ahora, seleccione una combinación de colores y el tamaño de la fuente de su elección. ¡Eso es todo!

Puede encontrar la siguiente información en una página web que se muestra en la vista de lectura:

  • Título
  • Byline
  • Fecha
  • imágenes
  • Leyendas de las imágenes
  • Contenido de la página
  • Información sobre derechos de autor.

El punto positivo de utilizar la función de vista de lectura es que le permite leer sin anuncios, botones y otros desorden, pero muestra el artículo completo de cada página en un artículo.

Vista de lectura en Internet Explorer Versión moderna de la interfaz de usuario 4

Todos los sitios web no admiten la vista de lectura. Además, la función de vista de lectura no es compatible con IE11 en Windows 7, ni con el escritorio IE11 en Windows 8.1 y Windows RT 8.1.

¡Dinos si eres uno, que usa esta característica con frecuencia!

Contenido Relacionado

Deja un comentario