Vista de tareas o Escritorio virtual en Windows 10: Nueva característica

Windows 10 viene con muchas características; algunas de las cuales son ciertamente increíbles. Una de estas características es Escritorio Virtual . El Escritorio Virtual en Windows 10 mostrará algunas de las características más queridas que a menudo se esperan de una Infraestructura de Escritorio Virtual. He aquí un artículo que le mostrará Escritorio virtual en Windows 10 de un vistazo.

Vista de tareas o Escritorio virtual en Windows 10: Nueva característica 1

Escritorio virtual en Windows 10

Microsoft había ofrecido el Virtual Desktop Manager como parte de Windows XP PowerToys, y poco después lanzó el complemento SysInternals Desktops que permitía una funcionalidad similar. No sólo Microsoft, sino muchos otros sistemas operativos y utilidades de terceros han creado sus escritorios virtuales ganadores. Al analizar las estadísticas de popularidad de los escritorios virtuales, Microsoft decidió crear una experiencia de escritorio virtual nativa directamente en Windows 10. Y así surgió el Escritorio virtual en Windows 10.

El escritorio virtual tiene sus propias ventajas, siendo la más importante la capacidad de utilizar un escritorio que se extiende más allá de las limitaciones de espacio de una pantalla física. La mayoría de la gente lo ama sólo por esta razón. Les gusta la libertad de tener una pantalla con espacio infinito para maniobrar. Aquellos en el campo del diseño y la creatividad aman este tipo de libertad. Además, un escritorio virtual ofrece una forma potente y rápida de organizar y acceder a grupos de ventanas, algo que todo el mundo anhela. Y esto es exactamente lo que veremos en el Escritorio Virtual en Windows 10.

Vista de tareas o Escritorio virtual en Windows 10: Nueva característica 2

Microsoft informó que antes de que su equipo comenzara a construir el escritorio virtual en Windows 10, llevaron a cabo una encuesta para entender la necesidad de la gente de un escritorio virtual. Clasificaron a las personas en dos categorías; a saber, los filers y los pilers . Losfilers son aquellos a los que les gusta separar las cosas en subconjuntos, ya sea que estén trabajando en correos electrónicos o en estructuras de directorios. Por otro lado, los «pilers» son aquellos que prefieren realizar tareas en un solo grupo. La misma lógica se aplica cuando se construye el escritorio virtual en Windows 10.

Características del Escritorio Virtual de Windows 10

El escritorio virtual en Windows 10 está destinado a ofrecer las siguientes características a sus usuarios:

  • Dar más espacio en el escritorio para agrupar ventanas relacionadas
  • Ayuda para localizar rápidamente y cambiar a cualquier ventana o grupo de ventanas
  • Permite reorganizar los grupos fácilmente y mover las ventanas a medida que evolucionan las tareas
  • Mantenga el control del grado de separación entre las ventanas agrupadas.

Vista de tareas o Escritorio virtual en Windows 10: Nueva característica 3

El escritorio virtual para Windows 10 parece bastante interesante y muchos lo están esperando con impaciencia.

Este post muestra cómo usar los Escritorios Virtuales en Windows 10.

¿Quieres más? Lea los consejos y trucos de Windows 10.

Contenido Relacionado

Deja un comentario