Vista previa de la versión de Windows 8: métodos de instalación y capturas de pantalla

Microsoft está proporcionando diferentes maneras de descargar e instalar Windows 8 Release Preview – todo esto para la comodidad de los usuarios. En este artículo veremos varios métodos de instalación que Microsoft está proporcionando para instalar Windows 8 Release Preview.

1. Instalación de Windows 8 RP usando el programa de instalación

Cuando vaya a la página página de descarga , en el primer método, se le ofrecerá la configuración de Windows 8 RP, que cuando se ejecute comprobará en su PC si puede ejecutar la vista previa de la versión – y proporcionará un informe de compatibilidad proporcionado por el Asistente de actualización . Asegúrese de que sus dispositivos estén conectados a su PC y encendidos antes de ejecutar el programa de instalación. El tamaño de este paquete de instalación es de ~ 5MB .

Vista previa de la versión de Windows 8: métodos de instalación y capturas de pantalla 1

>Una vez finalizada la ejecución, muestra el informe de compatibilidad de aplicaciones y dispositivos.

Vista previa de la versión de Windows 8: métodos de instalación y capturas de pantalla 2

>Esto también proporciona la clave de producto. Pero si instala la Vista preliminar de la versión de Windows 8 mediante el programa de configuración de la Vista preliminar de la versión de Windows 8, no necesitará introducir una clave de producto: el programa de instalación proporciona automáticamente la clave de producto. Si crea un medio de instalación, inicia el equipo desde el medio y, a continuación, instala la vista previa de la versión de Windows 8, deberá introducir esta clave de producto: TK8TP-9JN6P-7X7WWW-RFFTV-B7QPF .

Vista previa de la versión de Windows 8: métodos de instalación y capturas de pantalla 3

>Se iniciará la descarga. Antes de descargar, el programa de instalación comprobará si su PC puede ejecutar Windows 8 Release Preview y luego comenzará a descargar la versión de 32 bits (x86) o la de 64 bits (x64), y seleccionará la arquitectura que está instalada actualmente en su PC. Los programas de instalación seleccionan la versión optimizada de la descarga (hasta un 25% más pequeña).

Si prefiere elegir una arquitectura diferente, puede optar por el segundo método de descarga de una imagen ISO . Veremos sus detalles, más adelante en el artículo.

En una nota al margen, puede que quiera hacerse una idea de los tamaños de descarga de los paquetes cuando utilice el programa de instalación:

  • Vista previa de la versión de 32 bits (x86) de Windows 8: 1,6 GB
  • Vista previa de la versión de Windows 8 de 64 bits (x64): 1,9 GB

El gestor de descargas integrado le permite iniciar, detener y reanudar la descarga en cualquier momento

.

Vista previa de la versión de Windows 8: métodos de instalación y capturas de pantalla 4

>Una vez finalizada la descarga, el programa de instalación le preguntará si desea realizar la instalación ahora, la instalación mediante la creación de medios o la instalación más tarde desde el escritorio.

Vista previa de la versión de Windows 8: métodos de instalación y capturas de pantalla 5

>

Puedes elegir cómo y cuándo instalarlo. Puede instalar en la unidad actual o puede crear una unidad flash ISO o de inicio para instalar Windows 8 Release Preview en otra partición, máquina virtual u otro PC (requiere Windows Vista o Windows 7).

Si seleccionaInstalar mediante la creación de medios, puede elegir entre ISO y USB.

Vista previa de la versión de Windows 8: métodos de instalación y capturas de pantalla 6

>La opción USB creará un USB de arranque, en el que deberá proporcionar al menos una unidad flash de 4 GB. La opción ISO guardará el archivo ISO en su disco duro, que se puede grabar en un DVD de inicio haciendo clic con el botón derecho en él en Windows 7.

Por lo tanto, depende del método que elija al usar el método del programa de configuración de la vista previa de la versión de Windows 8.

2. Instalación de la vista previa de la versión de Windows 8 utilizando la imagen ISO

Este método es el método convencional. Los archivos ISO (.iso) de la vista previa de la versión de Windows 8 se proporcionan como una alternativa al uso de la configuración de la vista previa de la versión de Windows 8. Una imagen ISO debe convertirse en un medio de instalación almacenado en un DVD o una unidad flash USB. Puede descargarlos de aquí .

Aquí están el tamaño de la descarga, el hash Sha1 y la clave de producto para el lenguaje ENG ISO.

– 64-bit (x64) Descargar (3.3 GB)

Sha 1 hash – 0xD76AD9677363615E8C504F63564AF749469CFCCD57

– 32-bit (x86) Descargar (2.5 GB)

Sha 1 hash – 0x8BED436F0959E7120A44BF7C29FF0AA962BDEFC9

Clave de producto para estas ISO : TK8TP-9JN6P-7X7WWW-RFFTV-B7QPF

Una de las cosas importantes después de descargar una descarga tan grande, es que debe coincidir con el hash Sha1. Muchos programas gratuitos están disponibles para comprobarlos, Aquí he comprobado usando Hashcalc . Esto es imprescindible, antes de grabar en un DVD como errores durante la descarga, si es que hay alguno, creará problemas durante la instalación.

Vista previa de la versión de Windows 8: métodos de instalación y capturas de pantalla 7

>Una vez que se ha asegurado de que elSHA1hash coincide, se puede hacer clic con el botón derecho del ratón en el ISO (en Windows 7) para grabarlos en un DVD de arranque. Asegúrese de marcar la casilla `Verificar el disco después de la grabación. También puede utilizar cualquier programa de la tercera parte para grabar el DVD.

Vista previa de la versión de Windows 8: métodos de instalación y capturas de pantalla 8

>Si desea convertirlo en un dispositivo de inicio USB, necesitará la herramienta Microsoft USB/DVD. Con esta herramienta puede convertir cualquier unidad flash USB en un dispositivo de inicio. El tamaño mínimo de la memoria USB debe ser de al menos 4 GB.

Vista previa de la versión de Windows 8: métodos de instalación y capturas de pantalla 9

>Los usuarios que tengan suscripciones a MSDN/TechNet también pueden descargar estas imágenes ISO desde allí.

Así que con estos consejos, siga adelante e instale la vista previa de la versión de Windows 8.

Nota antes de la descarga: La vista previa de la versión de Windows 8 es un software de prelanzamiento que puede modificarse sustancialmente antes de su lanzamiento comercial. Microsoft no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a la información aquí proporcionada. Algunas características y funciones del producto pueden requerir hardware o software adicional.

CONSEJO: Descarga esta herramienta para encontrar y corregir rápidamente errores de Windows automáticamente

Mensajes relacionados:

  • Crear un dispositivo de inicio con la herramienta de descarga USB/DVD de Windows
  • Cómo actualizar Windows 10, usando Windows 10 ISO
  • Cómo crear dispositivos USB de inicio desde ISO para Windows 10
  • Cómo instalar Windows 7 desde USB fácilmente
  • Windows 8.1 Descarga de vista previa, Instalación, Clave del producto, Guía del producto, Vídeo, Preguntas más frecuentes

Descarga esta VPN para proteger todos tus dispositivos Windows y navega de forma anónima

Contenido Relacionado

Deja un comentario