Visualización automática de todas las aplicaciones en la pantalla de inicio de Windows 8.1

Microsoft puede haber añadido el botón de inicio en Windows 8.1, pero es más bien un «placebo» y no abre el menú de inicio como en Windows 7. En su lugar, simplemente le lleva a la pantalla de inicio. La pantalla de inicio muestra un número limitado de fichas, aunque ahora puede cambiar el tamaño de las fichas para acomodar más atajos. Pero si tienes demasiados azulejos anclados, es posible que te resulte conveniente mostrar Todas las aplicaciones cada vez que visites la pantalla de inicio.

Mostrar todas las aplicaciones automáticamente

Microsoft ha hecho posible que los usuarios puedan mostrar la vista Todas las aplicaciones cada vez que visiten la pantalla de inicio. Si lo desea, también puede ordenar los elementos de tal manera que las aplicaciones del escritorio aparezcan en primer lugar, siempre que visite la vista Todas las aplicaciones.

Para activar esta configuración, todo lo que tiene que hacer es hacer clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas de Windows 8.1 y seleccionar Propiedades. Esto abrirá el cuadro de propiedades de la barra de tareas. En la pestaña Navegación, verá la opción Mostrar la vista Aplicaciones automáticamente cuando vaya a Inicio .

Visualización automática de todas las aplicaciones en la pantalla de inicio de Windows 8.1 1

También verá la opción Listar primero las aplicaciones de escritorio en la vista Aplicaciones cuando se clasifican por categoría . Marque la que desee y haga clic en Aplicar/OK. La pantalla de inicio normal será reemplazada por la pantalla de visualización de Todas las aplicaciones cada vez que la visites.

Visualización automática de todas las aplicaciones en la pantalla de inicio de Windows 8.1 2

¡Espero que esto ayude!

Contenido Relacionado

Deja un comentario