Vivo Apex FullView es un teléfono inteligente casi sin bordes con cámara frontal retráctil

Los bordes de los teléfonos inteligentes se han reducido con cada generación, acercándonos cada vez más a un dispositivo donde la pantalla ocupa prácticamente todo el frente.

El fabricante chino Vivo ha anunciado otro paso en esta dirección: el concepto de teléfono inteligente Apex FullView tiene bordes mínimos y cámara frontal retráctil.

Vivo Apex FullView es un teléfono inteligente casi sin bordes con cámara frontal retráctil 1

La cámara frontal de 8 megapíxeles está oculta dentro de la cámara y aparece en 0.8 segundos para tomar fotos. Según The Verge , este mecanismo es robusto para no romperse fácilmente. Para aquellos que generalmente no toman selfies, puede ser interesante.

Apex FullView tampoco tiene un altavoz de llamada tradicional. Con la tecnología Screen SoundCasting, toda la pantalla actúa como un altavoz, vibrando para transmitir sonido. Incluso puede escuchar la llamada sin tener el teléfono cerca del oído, pero la calidad del audio no es excelente.

La pantalla ocupa casi el 98% del frente. Los bordes son de 1,8 mm en la parte superior y los lados, y solo 4,3 mm en la parte inferior.

Vivo Apex FullView es un teléfono inteligente casi sin bordes con cámara frontal retráctil 2

El lector de huellas digitales está debajo de la pantalla, no en la parte posterior, gracias a la tecnología de «Escaneo de huellas digitales en pantalla de media pantalla». Casi la mitad de la altura de la pantalla se convierte en un reproductor digital: eso significa que puede tomar su teléfono inteligente, tocar su dedo y desbloquearlo rápidamente, en lugar de apuntar a un botón específico.

Vivo advierte que Apex FullView es solo un concepto y no se lanzará en el formato actual. Sin embargo, sí indica las tecnologías que este y otros fabricantes adoptarán en el futuro.

Por ejemplo, Vivo anunció en diciembre un prototipo de teléfono inteligente con un lector digital debajo de la pantalla. En enero, se lanzó en China; Este es el X20 Plus UD .

https://youtube.com/watch?v=yr1cKPR9aHc%3F

Con información: Live , The Verge , SlashGear .

Contenido Relacionado

Amazon venderá productos electrónicos en Brasil, pero ...

Amazon venderá productos electrónicos en Brasil, pero …

El Amazon debutó en el mercado brasileño en 2012 , pero ha estado operando de una manera tímida, vendiendo sólo ...
Leer Más
Cómo crear una imagen en vivo con Windows 10 Photos App

Cómo crear una imagen en vivo con Windows 10 Photos App

Anteriormente, los archivos de imagen y vídeo se mantenían como archivos separados. Ahora, pueden estar contenidos en un solo archivo, ...
Leer Más
Motorola Moto Z3 Play tiene lector biométrico lateral y no tiene conector para auriculares

Motorola Moto Z3 Play tiene lector biométrico lateral y no tiene conector para auriculares

Ahora que sabes la sexta generación de Moto G , es el momento de ir a la Moto Z ...
Leer Más
Tecnocast 089 - Hey Google, cancela mi internet

Tecnocast 089 – Hey Google, cancela mi internet

Hola, ha entrado Tecnoblog . He visto aquí que estáis interesados en escuchar el nuevo episodio de Tecnocast , esperad ...
Leer Más
Cómo saber si el código IMEI ha sido clonado y está en dos teléfonos

Cómo saber si el código IMEI ha sido clonado y está en dos teléfonos

Comprar teléfonos móviles usados puede ser un dolor de cabeza, especialmente si es de un extraño, a través de sitios ...
Leer Más
Windows 10 Update se habilita incluso después de apagarlo

Windows 10 Update se habilita incluso después de apagarlo

Las actualizaciones de Windows son esenciales y, aunque no es recomendable que nadie lo desactive por completo, existen escenarios remotos ...
Leer Más

Deja un comentario