Vivo reformula los planes de control y otorga bonificación de portabilidad para pospago

La semana está llena de ventas minoristas de telecomunicaciones : después de que Hi anunciara sus nuevos planes postales y Claro revisara la oferta prepaga , Vivo modificó su cartera de planes de control y agregó bonos pospagos.

Vivo reformula los planes de control y otorga bonificación de portabilidad para pospago 1

Control

Todas las categorías aumentaron la franquicia de Internet y, en algunos casos, disminuyeron los valores. Ver las opciones (válidas para DDD 11):

  • 1 GB y 25 minutos locales para otros operadores: $ 35.99
  • 1.5 GB y 35 minutos locales para otros operadores: $ 39.99
  • 2 GB y 60 minutos locales para otros operadores: $ 19.99
  • 3 GB y 80 minutos locales para otros operadores: $ 32.99
  • 3.5 GB y 120 minutos locales para otros operadores: $ 32.99

Todos los planes ofrecen llamadas ilimitadas a Live y teléfono fijo más SMS ilimitados.

De antemano, es notable que los planes con mayor franquicia de datos eran más baratos: anteriormente, el plan más caro tenía 3 GB de internet y costaba $ 99.99. Al mismo tiempo, la franquicia de minutos ha disminuido ligeramente: el mismo plan contenía 180 minutos locales para otros operadores, mientras que el nuevo plan de 3.5 GB brinda 120 minutos locales.

Algunos planes brindan acceso a aplicaciones de contenido. Las opciones de más de 1,5 GB incluyen GoRead, banca virtual con más de 160 revistas. A partir de 2 GB, el cliente también toma Kantoo English, la plataforma de aprendizaje de inglés. Finalmente, los clientes con el plan de 3 GB y 3.5 GB también obtienen acceso a la aplicación NBA con transmisión en vivo de los juegos.

El cambio de planes es muy bienvenido, precisamente porque trae precios más bajos y franquicias de datos ligeramente más altas. Aún así, Vivo está detrás de la competencia: mientras Vivo cobra $ 39.99 por un plan de 1.5 GB con 35 minutos locales, Claro ofrece 2 GB y 100 minutos por la misma cantidad. El plan de 3 GB de Claro trae más minutos y cuesta $ 54.99, una diferencia de $ 10.

Según Vivo, los clientes de planes de cartera anteriores de $ 39.99 a $ 79.99 aumentarán automáticamente su franquicia de datos en la próxima renovación del ciclo.

Bono de Internet pospago

Con planes bien rezagados, Vivo intenta mejorar su cartera de pospagos con bonos de internet. Los planes individuales ahora tienen 2 GB de bonificación, mientras que los planes familiares aportan 7 GB adicionales. El bono es válido por 12 meses, pero tiene un inconveniente: solo está disponible para nuevos clientes a través de la portabilidad.

Vivo reformula los planes de control y otorga bonificación de portabilidad para pospago 2

Además, esto parece ser válido solo para algunos DDD: probamos para las regiones 11 y 21 y estaba disponible, mientras que 27, 31, 41, 61 y 81 no cuentan con la promoción.

Es una pena que Vivo no haya aprovechado la oportunidad para reformular todas sus ofertas. Actualmente, Claro , TIM y Oi han cambiado sus planes e incluyen llamadas ilimitadas a los clientes de cualquier operador, algo que solo existe en un plan de $ 569.99 en Vivo.

Además, restringir la bonificación a los nuevos clientes solo puede ser una ventaja: la competencia tiene mejores planes y los minutos ilimitados han terminado por completo el efecto del club.

Contenido Relacionado

Samsung DeX: un Dock que convierte el Galaxy S8 en una computadora de escritorio

Samsung DeX: un Dock que convierte el Galaxy S8 en una computadora de escritorio

Mucha gente lo ha intentado. En 2011, el Motorola Atrix trajo el Lapdock, que convirtió el teléfono inteligente en una ...
Leer Más
Cómo corregir que el Panel de control de NVIDIA no se abra en Windows 10

Cómo corregir que el Panel de control de NVIDIA no se abra en Windows 10

Las personas que trabajan en aplicaciones gráficas intensivas como juegos o cualquier software de renderizado de vídeo, necesitan controlar constantemente ...
Leer Más
Windows 7 costará $ 72 para las lan-houses

Windows 7 costará $ 72 para las lan-houses

Microsoft anuncia el martes el lanzamiento de un nuevo programa que confirma los esfuerzos de la empresa para la democratización ...
Leer Más
Función de pruebas de Instagram para volver a publicar fotos de otros usuarios

Función de pruebas de Instagram para volver a publicar fotos de otros usuarios

Con 500 millones de usuarios, Instagram prueba características con algunas personas antes de lanzarlas a todos. El Next Web ha ...
Leer Más
Linux Mint 18 se acerca rápidamente

Linux Mint 18 se acerca rápidamente

Linux Mint está llegando al final de su historia y como de costumbre no pasará desapercibida. Con estas dos versiones ...
Leer Más
LG anuncia TV OLED de 88 pulgadas

LG anuncia TV OLED de 88 pulgadas

LG a menudo muestra avances de sus productos que se presentarán en la feria CES en Las Vegas. Uno es ...
Leer Más

Deja un comentario