VLC para Windows Store frente a Microsoft Groove Music: ¿Qué es mejor?

VLC para Windows Store es una aplicación que hemos venido a disfrutar últimamente, y eso se debe a su simplicidad. Esta aplicación también compara mucho con la propia aplicación multimedia de Microsoft, Groove Music . La pregunta es, sin embargo, ¿cuál de los dos es mejor en general? Vamos a profundizar en la esperanza de encontrar una respuesta definitiva.

VLC para Windows Store frente a Microsoft Groove Music: ¿Qué es mejor? 1

Aplicación VLC para Windows Store vs Groove Music

Después de usar Groove Music ya que se llamaba Xbox Music , tenemos que decir que a pesar de su simplicidad y falta de funciones avanzadas, este reproductor de música es bastante capaz. No sobrecarga al usuario con un millón de funciones, y esto es bueno para aquellos que sólo quieren algo simple para hacer su día de escucha de música.

Groove Music es también el centro desde donde la gente puede transmitir contenido musical, pero primero deben suscribirse a un pase de Groove Music. Atrás quedaron los días en que los usuarios podían transmitir varias canciones gratis cada mes, por lo que suscribirse es la única forma de aprovechar el servicio.

También nos gusta el hecho de que podemos transmitir contenido de música guardado en OneDrive. Esta función es ideal para aquellos momentos en los que el almacenamiento de su teléfono móvil no es suficiente para mantenerse al día con sus demandas de música.

Finalmente, los usuarios pueden cambiar el fondo de «Light» a «Dark» o viceversa.

Cuando se trata de VLC para Windows Store , es seguro decir que es simple, su conjunto de características supera al de Groove Music, pero no mucho.

A diferencia de Groove Music, es posible reproducir vídeo y audio en VLC para Windows Store. Cuando se trata de reproducir la mayoría de los formatos de audio y vídeo, VLC para Windows Store es capaz de hacer frente al reto, al igual que su homólogo más grande y mejor, VLC Media Player.

Al igual que Groove Music, los usuarios pueden cambiar el color de fondo de la aplicación, y también transmitir contenido desde una fuente de terceros. Sin embargo, no es tan fácil cuando se utiliza VLC. También nos gusta la función que permite conectar el reproductor a Last.FM, y las diferentes formas de codificación de subtítulos.

Con todo lo dicho, ¿cuál de los dos es el mejor?

Tenemos que ir con VLC para Windows Store en este caso. La razón principal es porque puede reproducir casi cualquier formato de audio o vídeo, algo que Groove Music no puede hacer. Groove Music es más refinado con menos errores y caídas, pero eso es algo con lo que podemos vivir cuando se trata de VLC para Windows Store.

Contenido Relacionado

Deja un comentario