VoiceMaster para Skype facilita el cambio de voz

Todos en la web deben haber usado Skype al menos uno, y muchos deben haber pensado en la idea de cambiar su voz en línea mientras chateaban con un amigo de un familiar. Bueno, con un software llamado VoiceMaster , es posible hacerlo con facilidad.

VoiceMaster para Skype

VoiceMaster para Skype facilita el cambio de voz 1

Con VoiceMaster, los usuarios de computadoras pueden aprovechar la capacidad de cambiar sus voces de muchas maneras. Los efectos de voz ofrecidos con este software nos recuerdan nuestros días de juventud cuando solíamos hacer bromas sobre varios extraños insospechados e incluso vecinos.

Cambiar su voz durante la llamada

Para obtener VoiceMaster en su sistema informático, visite el sitio web oficial aquí mismo. Probablemente te confundirías un poco con el diseño de la página de inicio, y no te culparemos por ello. La página principal es fea con 7 iconos que van de arriba hacia abajo.

Estos iconos no tienen nombres a su lado, así que si un usuario de computadora no tiene el más mínimo conocimiento de qué hacer, se quedarán confundidos y probablemente decidan abandonar.

Para encontrar VoiceOver aquí, haz clic en la cara sonriente azul con el auricular. Esto debería llevar a los usuarios a la página de descarga. El tamaño del archivo es poco más de 2MB, por lo que incluso una conexión lenta a Internet debería consumirlo rápidamente.

Cómo usar VoiceMaster

Después de la instalación, podemos decir sin lugar a dudas que este programa es muy fácil de usar. La interfaz de usuario es simple con un solo botón para cambiar el tono. Simplemente deslízalo hacia arriba y hacia abajo para cambiar el sonido de tu voz cuando chateas en Skype. Tenga en cuenta que los usuarios deben iniciar Skype y darle permiso para trabajar junto con VoiceMaster.

Una vez que se haya establecido ese nivel de confianza, simplemente haga una llamada y VoiceMaster entrará en funcionamiento automáticamente. En la parte superior de la interfaz de usuario, la gente debería ver tres pestañas:

  1. Principal
  2. Herramientas
  3. Acerca de.

Haga clic en la pestaña Herramientas para evitar que VoiceMaster se inicie automáticamente cada vez que se inicie el sistema. Los usuarios también pueden permitir que el programa no esté siempre en la parte superior, o que se oculte una vez minimizado.

Además, desde esta sección, los usuarios pueden desinstalar el programa, por lo que no hay necesidad de aventurarse en el Panel de Control para hacerlo.

Conclusión general:

VoiceMaster no trae nada nuevo a la mesa, pero está bien ya que hace su trabajo muy bien. Sin embargo, tenemos que hablar de los pocos casos en los que el programa se ha estrellado. No podemos estar seguros de que se trate de un error por nuestra parte, pero puede averiguarlo usted mismo. Está disponible como descarga gratuita en su página de inicio .

Contenido Relacionado

Deja un comentario