Volver al escritorio después de cerrar todas las aplicaciones de Windows 8.1

Windows 8.1 ofrece varias nuevas experiencias de navegación y nuevas características. Ya hemos visto cómo puedes arrancar directamente al escritorio o mostrar la vista de todas las aplicaciones. Aparte de esto, también le permite volver al Escritorio después de cerrar todas las aplicaciones de Windows 8.1.

Volver al escritorio después de cerrar todas las aplicaciones de Windows 8.1

Para configurar esta opción, vaya al escritorio y haga clic con el botón derecho en el Administrador de tareas. Seleccione Propiedades para abrir la Barra de tareas y las propiedades de navegación.

Volver al escritorio después de cerrar todas las aplicaciones de Windows 8.1 1

En la pestaña Navegación, en la sección Pantalla de inicio, seleccione la opción Cuando inicie sesión o cierre todas las aplicaciones en una pantalla, vaya al escritorio en lugar de a Inicio .

Haga clic en Aplicar y Salir.

Ahora, cuando inicie Windows 8.1 o inicie sesión o cierre todas las aplicaciones de la Tienda de Windows en su pantalla, se le llevará al escritorio en lugar de a la Pantalla de inicio.

También hay otras opciones disponibles aquí que le permiten:

  1. Mostrar inicio en la pantalla que estoy usando al presionar la tecla del logotipo de Windows
  2. Enumera las aplicaciones de escritorio en primer lugar en la vista Aplicaciones cuando se clasifican por categoría.

Espero que disfrute de las nuevas experiencias de navegación de Windows 8.1. Excepto el botón de inicio, que considero un placebo, es un buen salto sobre Windows 8.

Contenido Relacionado

Deja un comentario