VSDC Free Audio CD Grabber le permite copiar archivos de audio

Atrás quedaron los tiempos en que solíamos escuchar música en los reproductores de CD. Mientras todo a nuestro alrededor se vuelve digital, queremos que nuestra música también lo sea. Mantener un montón de CDs es demasiado anticuado, y todos nosotros preferimos tener nuestra música favorita en nuestros PCs. Aquí es donde los ripeadores de CD de audio vienen a usar. Un Audio Ripper es un software que le permite copiar el contenido de audio de un CD a su PC donde los medios no se dañan en absoluto después de la extracción. La copia de archivos de audio es un proceso en el que el archivo de audio se copia, reformatea y comprime en un formato compatible con el reproductor multimedia de su PC.

Hay muchos programas diferentes disponibles en la web que le permiten copiar los archivos de audio del CD a su PC y VSDC Free Audio CD Grabber para Windows PC es uno de ellos. VSDC Free Audio CD Grabber le permite copiar archivos de audio desde un CD o DVD y guardarlos en su PC con Windows en cualquier formato de archivo de su elección.

VSDC Free Audio CD Grabber le permite copiar archivos de audio 1

VSDC Free Audio CD Grabber

Este freeware y viene con una interfaz simple y amigable. Es una herramienta diseñada para que los usuarios conviertan el contenido de sus CDs a uno de los formatos de archivo de audio soportados. La vista general principal tiene una cinta con todas las opciones de menú y un panel que muestra todo el contenido del CD de audio con detalles como la duración, el tamaño y el estado de los archivos de audio.

Los formatos compatibles se muestran en la cinta del menú principal en la parte superior. Seleccione los archivos que desea convertir, seleccione la calidad en el menú desplegable, haga clic en el formato deseado y haga clic en el botón Grab . Además, el programa también incluye algunos controles de reproducción que le permiten reproducir, pausar y detener el archivo de audio antes de que decida copiarlo.

Características de la grabadora de CD de audio VSDC

  1. Soporta los principales formatos de audio – El programa copia/extrae los archivos de audio de un disco compacto y los guarda en su PC en un formato comprimido como WMA, MP3, M4A, AMR, OGG, AU, AIFF, WAV, etc. Soporta CDs, DVDs así como discos Blu-ray.
  2. Preset settings- El programa viene con los ajustes preestablecidos que incluyen el directorio de salida, la calidad del archivo de audio y la salida requerida. Edítelas según sus propias preferencias y presione Grab .
  3. Velocidad y calidad- El programa funciona con algoritmos de copia de audio de alta calidad y, por lo tanto, se obtiene un archivo de audio copiado en el PC de buena calidad. Sin embargo, las opciones preestablecidas pueden afectar a la calidad de la salida. El VSDC Audio CD Grabber utiliza múltiples procesadores y soporta tecnologías como Core Duo, Dual Core y Hyper-Threading, y por lo tanto puede copiar y convertir el archivo de audio en tiempo real y eso también sin comprometer la calidad.

En general, VSDC Audio CD Grabber es un programa simple que le permite copiar y copiar el contenido de audio de un CD de audio a su PC. Responde rápidamente sin comprometer la calidad. Puede copiar y convertir los archivos de audio en el formato deseado con sólo unos clics.

Descárguelo aquí y obtenga todos los archivos de audio del CD en su PC. No trae ningún tipo de basura con él.

Ahora toma un botín en VSDC Free Audio Converter también.

Contenido Relacionado

Deja un comentario