Vuelve a instalar tu MacBook como lo hiciste originalmente

Reinstalar tu MacBook, MacBook Pro, MacBook Pro Retina o MacBook Air tal y como era originalmente es una operación relativamente sencilla. Para ello, tu MacBook debe ser compatible con la reinstalación de Internet de Mac OS X. También necesita una conexión Wi-Fi o por cable (Ethernet). Por lo tanto, la restauración de tu MacBook a través de Internet afecta a todos los portátiles desde Snow Leopard (OS X 10.6) a Lion (OS X10.7), Mountain Lion (OS X10.8), Mavericks (OS X 10.9), Yosemite (OS X10.10) a El Capitan (OS X 10.11). Esto es útil si piensas revender tu MacBook o si simplemente quieres volver al sistema operativo preinstalado en el momento de la compra. Sepa que si ha comprado su MacBook y originalmente fue proporcionado con Lion, se encontrará con este método Lion, si fue entregado con Yosemite, será Yosemote el que se instalará de nuevo, etc.

Reinstalar tu MacBook: inicia la restauración por Internet

Localiza en tu bonito teclado retroiluminado las teclas CMD + Alt + R. Justo después del sonido de inicio del MacBook, tendrás que pulsar estas tres teclas simultáneamente para entrar en el modo de restauración de Internet.

Vuelve a instalar tu MacBook como lo hiciste originalmente 1

Reinstala tu MacBook: descarga

Como pueden ver, la operación está en curso. En un MacBook Pro Retina a mediados de 2014, cuenta unos minutos antes de que se inicie el proceso de inicialización. Luego, por supuesto, será necesario añadir el tiempo de instalación de Mac OS X….

Vuelve a instalar tu MacBook como lo hiciste originalmente 2

Vuelve a instalar tu MacBook: OS X te está esperando.

En la ventana que se abre automáticamente. Todo lo que tiene que hacer es elegir el menú apropiado, en este caso Reinstalar OS X. Ten en cuenta que hay otras opciones posibles, como formatear tu MacBook con la Utilidad de disco o restaurar desde una copia de seguridad de Time Machine. Si más tarde desea instalar la última versión de Mac OS X, puede seguir la guía Install El Capitan (Mac OS X 10.11): 3 métodos.

Vuelve a instalar tu MacBook como lo hiciste originalmente 3

Contenido relacionado

Deja un comentario