WALE: El ecualizador de sonoridad de audio de Windows controla los niveles de volumen para diferentes aplicaciones.

¿Le ha gustado reproducir audio (música y vídeos) en su ordenador con Windows? Entonces debes haberte enfrentado al problema del volumen a veces. No se limita a Windows, sino que ocurre en todos los dispositivos y sistemas operativos. Los problemas de sonoridad se pueden traducir en niveles de sonoridad diferentes para diferentes aplicaciones. Esto se vuelve muy molesto a veces y te deja con el ajuste manual del volumen cada vez que cambias de aplicación. Pero la herramienta de la que estamos hablando en este post puede ayudarte exactamente con eso. WALE controla el volumen de cada aplicación por separado e intenta que tengan el mismo nivel de volumen.

WALE – Ecualizador de sonoridad de audio de Windows

WALE: El ecualizador de sonoridad de audio de Windows controla los niveles de volumen para diferentes aplicaciones. 1

WALE significa Windows Audio Loudness Equalizer y la herramienta es buena para hacerlo también. Es una simple utilidad autónoma que se coloca en la bandeja del sistema y hace su trabajo. El programa utiliza algunos términos avanzados relacionados con el audio, pero eso no hace que sea una herramienta avanzada en absoluto. Pero debes estar preguntándote, ¿cómo nivela el audio?

Me gustaría citar directamente al desarrollador:

Calcula el volumen apropiado a partir del nivel medio de pico y lo baja inmediatamente cuando el pico supera el nivel deseado. Puede configurar varios parámetros como el tiempo de acción, el período de promedio, la función de recuperación de volumen, el nivel de pico objetivo, etc.

Hay algunos cálculos serios en segundo plano como resultado de los cuales, usted obtiene un nivel de volumen consistente en su ordenador con Windows.

WALE también es muy fácil de usar. Como mencioné, está disponible en un formato portátil y se puede acceder a él desde la bandeja del sistema. La interfaz de usuario es minimalista y hace el trabajo rápidamente. El programa muestra una lista de aplicaciones que se están ejecutando y que tienen una salida de audio. Puede utilizar la casilla correspondiente a cada uno de ellos para controlar si están controlados por Wale.

Aparte de eso, puede leer todos los valores de nivel de audio en los que su ordenador está funcionando. Puede ver cuál es el nivel de audio original y en qué nivel de audio está funcionando la aplicación. También puede desactivar DetailView para obtener información más concisa y precisa.

Pasando a la pestaña Config, puede controlar algunos ajustes relacionados con el audio. Los términos utilizados aquí son un poco avanzados y se recomienda no cambiarlos si no está seguro. Pero incluso si los modifica, los valores por defecto también se visualizan allí mismo.

El programa puede ejecutarse automáticamente al inicio de Windows y también puede ajustar la prioridad de la ventana en la configuración. La pestaña de registro muestra todos los registros generados y, en esencia, puede ver los niveles que se establecieron para las diferentes aplicaciones de su equipo.

WALE es una gran utilidad de audio para su ordenador. Usted debe haber experimentado esta característica ya en su televisor, donde todos los canales tienen diferentes niveles de volumen. Pero WALE iguala el volumen de su ordenador. Ahora puede reproducir audio desde cualquier aplicación sin tener que ajustar manualmente el volumen cada vez. Haga clic aquí para descargar WALE.

Contenido Relacionado

Deja un comentario