WebBrowserPassView: Recuperar contraseñas olvidadas de los navegadores web

¿Guardaste una contraseña en tu navegador y ahora la has olvidado? Aquí hay una solución a este problema. Nirsoft WebBrowserPassView es una herramienta gratuita de recuperación de contraseñas que le permite navegar y ver fácilmente las contraseñas guardadas desde diferentes navegadores. A veces, esta herramienta es realmente muy útil.

WebBrowserPassView Revisión

>Este programa gratuito busca contraseñas en cinco navegadores diferentes: Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera y Safari. Una vez que haya escaneado todos los navegadores, mostrará un tipo de informe detallado de hoja de cálculo. En el informe se puede ver fácilmente la fuente, es decir, el navegador desde el que se ha recogido la información de la contraseña. Incluso puede ver la URL y ver la seguridad de la contraseña. Obviamente también puedes ver el nombre de usuario y la contraseña.

Una vez que haya seleccionado una contraseña, puede copiarla al portapapeles haciendo clic en Copiar contraseña en el menú Edición. Incluso puede utilizar el comando Buscar, si tiene una larga lista de contraseñas guardadas.

La característica más apreciable es el informe HTML. Puede crear un informe HTML completo sobre los datos recopilados por el software. El informe HTML puede ser enviado fácilmente como un archivo adjunto o publicado en un sitio web. Puede crear un informe HTML completo o simplemente crear un informe sólo para los artículos seleccionados.

También puede guardar o exportar un registro como un archivo de texto para que pueda copiar, editar o modificar y enviar según sus necesidades.

Incluso puede editar algunas características avanzadas de cada navegador. Para Firefox, puedes introducir la contraseña maestra si tienes habilitada la contraseña maestra en tu Firefox. Puedes elegir manualmente el perfil de Firefox o la carpeta de instalación. Para personalizar Chrome, puedes elegir manualmente la carpeta de datos de usuario y también puedes elegir un archivo wand.dat personalizado para Opera. Esta característica de personalización le permite ejecutar el software incluso si tiene diferentes configuraciones para diferentes navegadores.

La herramienta es muy simple y fácil de manejar. Haga clic aquí para descargar WebBrowserPassView.

¿Necesita recuperarse de otras contraseñas perdidas u olvidadas? Comprueba estos postes:

  1. Administrar contraseñas en Internet Explorer utilizando Credential Manager
  2. Recuperar la contraseña inalámbrica perdida en Windows 8
  3. ChromePass ayuda a recuperar contraseñas olvidadas del navegador Chrome
  4. PasswordFox: Herramienta de recuperación de contraseñas de Firefox para recuperar contraseñas olvidadas
  5. Recuperar contraseñas perdidas u olvidadas de Opera con OperaPassView
  6. Recuperación de contraseña de Windows: Recupere la contraseña de Windows perdida y olvidada
  7. Recuperar la contraseña de administrador de Windows con Password & Registry Editor
  8. Recupere las contraseñas de red, inicio de sesión, Messenger e IE de Windows 7
  9. Recupere la contraseña de inicio de sesión de Windows perdida u olvidada.

Contenido Relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario