Western Digital fabrica el disco duro de 15 TB más grande del mundo

Western Digital ha anunciado el lanzamiento de otro disco duro para aquellos que quieren espacio, mucho espacio por encima de cualquier otra cosa. Con 15 TB de memoria y el nombre Ultrastar DC HC620 de 15 TB, este es el disco duro magnético de disco duro de almacenamiento más grande del mundo, pero uno que pierde con un SSD que ciertamente puede costar mucho más que un auto cero muy costoso.

  • Este SSD rompe récord con su capacidad de 100 TB

Western Digital ha creado la cantidad de espacio físico requerido en los servidores para tener la misma cantidad de memoria, que es más pequeña cuando usa menos unidades, que son más densas y usan menos energía, ya que funcionan con menos discos magnéticos. El proyecto de ley, además del espacio, coloca al HDD como un 31% más económico cuando está inactivo en comparación con otros modelos.

Para lograr una alta densidad, ¿utiliza la marca la tecnología HelioSeal, la misma tecnología que creó el modelo de 14 TB del año pasado que permite aún más espacio en el futuro: 16 TB el próximo año?

Incluso con tanto espacio, el HDD nació a la sombra de un SSD de 100 TB del que ya hablamos aquí. Ambos son muy similares, incluso en ausencia de fecha de lanzamiento oficial y precio.

Como cualquier «primero en el mundo», el modelo Western Digital debería costar poco, pero ciertamente costará mucho menos que el SSD Nimbus Data. El cielo es el límite para aquellos que necesitan mucho espacio en disco en una computadora local y no quieren suscribirse a ningún plan en la nube que brinde memoria ilimitada en servidores de otras compañías.

Con información: The Verge .

Contenido Relacionado

8 consejos para jugar Clash Royale

8 consejos para jugar Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia, y SuperCell hace todo lo posible para dificultar que muchas personas piensen en ...
Leer Más
4 aplicaciones para organizar tu Copa Mundial 2018

4 aplicaciones para organizar tu Copa Mundial 2018

Una práctica común entre amigos y compañeros de trabajo es hacer un boleto para la Copa Mundial , donde varios ...
Leer Más
Moto X4: un regreso no triunfante

Moto X4: un regreso no triunfante

Después de casi dos años sin noticias, Moto X ha regresado en su cuarta generación. Tiene una carga histórica importante: ...
Leer Más
Un vistazo a Moto Z2 Play: cuando obtienes mejores botines

Un vistazo a Moto Z2 Play: cuando obtienes mejores botines

Sucedió : Lenovo confirmó los rumores y trajo la Moto Z Play de segunda generación al mercado brasileño con hardware ...
Leer Más
iOS 12 já possui versão adaptada para o iPhone de 6,5 polegadas

iOS 12 já possui versão adaptada para o iPhone de 6,5 polegadas

La manzana se espera poner en marcha en septiembre de tres nuevas células . Se rumorea que uno de ellos ...
Leer Más
Más seguridad y bloqueo de sitios web - OpenDNS Parte 2

Más seguridad y bloqueo de sitios web – OpenDNS Parte 2

La semana pasada hablé un poco sobre cómo hacer que la conexión sea más rápida usando el servicio DNS de ...
Leer Más

Deja un comentario