WeVideo: Una aplicación basada en la nube para crear y editar vídeos en línea

¿Busca un sitio web o una aplicación web para editar sus vídeos en línea? WeVideo es un software de edición de vídeo totalmente gratuito que gestiona determinadas tareas de edición de vídeo en línea. La edición de vídeo en la nube nunca fue una tarea fácil – pero esto ahora cambia! WeVideo es una sencilla herramienta de edición de vídeo de fácil acceso para todo el mundo. Ni siquiera tienes que preocuparte por salvar tu progreso.

WeVideo: Una aplicación basada en la nube para crear y editar vídeos en línea 1

>Usando WeVideo, usted puede importar fácilmente sus fotos y videos en línea. Incluso puedes crear tus propias líneas argumentales y editar todo tu material directamente en la nube. No hay necesidad de descargar ningún software de terceros. WeVideo se integrará directamente con Google Drive. Puede gestionar fácilmente todos sus datos en el almacenamiento en nube. Esta aplicación agrupará todos los elementos de edición de vídeo en el navegador.

Editor de vídeo en línea gratuito

WeVideo es una plataforma online para crear vídeos en la nube. Puede conectar su material de edición de vídeo con su propio dispositivo de cámara. Incluso puedes compartir tu creación con tus amigos en diferentes plataformas de medios sociales. Como dijimos antes, no tiene que preocuparse por descargar software diferente, porque cada una de las funciones es accesible en línea.

, Dropbox y Dropbox y le permite importar sus fotos y vídeos. Su modo opcional de edición de guión gráfico le permite editar sus vídeos de forma rápida y eficaz. Hay docenas de temas creativos disponibles para darle un toque especial a tus vídeos, así como a tu creación.

WeVideo creará una carpeta llamada «WeVideo_folder_your-email-address» en el directorio de almacenamiento de Google Drive. Esta carpeta contendrá una lista de los proyectos de WeVideo que usted ha creado y publicado. Puedes compartir tu proyecto directamente con tus círculos de Google+. Como está basado exclusivamente en la web, puedes probar su editor de vídeo super sencillo en YouTube y Chrome .

WeVideo: Una aplicación basada en la nube para crear y editar vídeos en línea 2

>Características de WeVideo:

  • Importe sus fotos y clips de vídeo desde sus diferentes cuentas de medios sociales. Arrastre y suelte su contenido en el orden que desee. Esto le ayudará a a organizar sus contenidos.
  • Puede recortar sus clips de vídeo para centrarse en algunos momentos clave. Incluso usted puede dividir sus vídeos largos y cortarlos en más pequeños. Trae a colación el poder de hacer videos.
  • Añada texto, efectos, música y gráficos a sus vídeos. Hay más de 100 efectos libres de derechos de autor y clips de audio disponibles. Incluso hay docenas de temas creativos disponibles.
  • Publique sus vídeos directamente en YouTube, Google Drive, Facebook y Twitter. Incluso puede filtrar la visibilidad de su contenido eligiendo opciones como «privado o público» .

Vaya al sitio web WeVideo para empezar a crear sus vídeos en línea.

Contenido Relacionado

Deja un comentario