Whisply le permite transferir archivos a través del servicio Cloud Storage utilizando Encryption

Aunque el proceso de intercambio de datos se ha vuelto más sencillo que nunca, siempre se recomienda precaución. El envío de datos a través de enlaces en la nube (como OneDrive, Google Drive, etc.) es muy conveniente, pero puede tener algunas preocupaciones de seguridad y privacidad. Por lo tanto, el manejo cuidadoso de los datos sensibles se ha convertido en algo esencial. Whisply le permite transferir archivos a través de OneDrive , Google Drive y Dropbox , utilizando encriptación de extremo a extremo directamente en su navegador o mediante Boxcryptor. Es una aplicación web que permite a los usuarios enviar directamente sus archivos a través de un navegador protegido por un servicio de encriptación de punta a punta usando AES -256.

El único requisito previo para facilitar la transferencia segura de archivos entre el remitente y el destinatario es la necesidad de una conexión a Internet. Además, usted como remitente debe tener una cuenta de Dropbox, Google Drive o OneDrive.

Whisply ofrece transferencias seguras de archivos encriptados

Hay dos opciones básicas disponibles para el uso de Whisply.

1] Ejecutando el navegador vía whisp.ly – Puede subir los archivos que desee enviar. Un simple asistente le guía a través de todo el proceso, de forma intuitiva. Los datos enviados están completamente encriptados, lo que los mantiene seguros.

Para empezar a utilizar este servicio, elija sus archivos. A continuación, coloque sus archivos en el espacio vacío proporcionado en la pantalla principal.

Whisply le permite transferir archivos a través del servicio Cloud Storage utilizando Encryption 1

Ahora, conecte su almacenamiento en nube seleccionando una opción desde abajo.

Por defecto se dan 3 opciones-

  1. Buzón
  2. Unidad de Google
  3. OneDrive

Seleccione la opción de su elección e inicie sesión para vincularla con Whisply. Permita que Whisply acceda a su servicio de almacenamiento en nube.

Whisply le permite transferir archivos a través del servicio Cloud Storage utilizando Encryption 2

Espere a que se complete el proceso de carga. Una vez hecho esto, establezca una fecha de caducidad opcional después de la cual el archivo no pueda recibirse. Pulse el botón Continuar .

Whisply le permite transferir archivos a través del servicio Cloud Storage utilizando Encryption 3

Seleccione el nivel de seguridad y envíe el enlace.

Whisply le permite transferir archivos a través del servicio Cloud Storage utilizando Encryption 4

2] Ejecución del programa de socios de Whisply Boxcryptor – Esta opción ayuda a cifrar de forma segura los datos en la nube. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic con el botón derecho en un archivo en su unidad Boxcryptor para iniciar Whisply y, a continuación, enviar el archivo o archivos deseados. Este método es similar al envío de enlaces a través de Dropbox, pero difiere en que los datos se cifran de forma segura antes de su transferencia.

El segundo método tiene una gran ventaja sobre el anterior – el destinatario siempre recibe la versión más actualizada del archivo, por lo que cuando envía un archivo a través de Boxcryptor y posteriormente lo cambia, los cambios se verán reflejados en el archivo del destinatario. Sin embargo, si sólo necesita cifrar unos pocos archivos y no desea instalar una aplicación, es aconsejable utilizar el primer método.

Visite Whisply para empezar. Actualmente, el límite de tamaño de archivo es de 250 MB.

Contenido Relacionado

Deja un comentario