Win.Privacy es una herramienta gratuita para solucionar problemas de privacidad en Windows 10.

No todos los usuarios de Windows10 pueden saber esto, pero su PC está enviando algunos datos a Microsoft. Windows 10 es sin duda el mejor sistema operativo hasta la fecha, pero todavía tiene algunos bucles de seguridad. La Configuración de privacidad del sistema operativo le permite configurar la configuración de privacidad de Windows 10. Además, ya hemos echado un vistazo a algunas herramientas del fijador de privacidad de Windows 10 que le ayudan a ajustar rápidamente la configuración de privacidad. Hoy echaremos un vistazo a otra herramienta llamada Win.Privacy que le permite deshabilitar los servicios de telemetría de Windows 10 de su ordenador.

Herramienta de privacidad de Win.Privacy para Windows 10

Win.Privacy, el programa gratuito y sencillo, no requiere instalación y viene con una interfaz fácil de usar y tarda menos de un minuto en llegar a su PC. El resumen principal lo tiene todo, y no necesita conocimientos técnicos para utilizar la herramienta. Puedes solucionar los problemas de privacidad con un solo clic o con un botón.

El uso de la herramienta es sencillo. Sólo necesitas descargar el archivo zip de Win. Privacidad y ejecute la configuración. Inicie el programa y haga clic en el botón Corregir problemas de privacidad y la herramienta se encargará del resto.

Pero es importante repasar primero los ajustes para que esté al tanto de los cambios que la herramienta hará en su sistema.

Win.Privacy es una herramienta gratuita para solucionar problemas de privacidad en Windows 10. 1

La herramienta crea automáticamente un punto de restauración del sistema antes de comenzar con la corrección. También hay una columna de registro en la vista general principal que muestra todos los pasos realizados en la herramienta, desde el inicio hasta el arreglo.

Cómo funciona Win.Privacy

  • Crea un punto de restauración del sistema.
  • Desactiva y elimina dmwappush y DiagTrack .
  • Modifica el archivo Hosts en Windows y bloquea los datos enviados a Microsoft, solucionando así sus problemas de privacidad.
  • La herramienta también ayuda a desactivar la función de hibernación, el servicio de localización, Cortana y Windows Error Reporting.
  • Desinstala las aplicaciones preinstaladas en tu PC.
  • Deshabilite los servicios no deseados de Windows 10.

La herramienta también le permite:

  1. Desactivar el Servicio de Windows Update.
  2. Desactivar Ubicación.
  3. Desactivar Hibernar.
  4. Poner los datos de diagnóstico y de uso en «básico».
  5. Bloquear IPs de Telemetría de Windows.
  6. Desactiva a Cortana.
  7. Desactivar Informes de errores de Windows.
  8. Deshabilite los servicios de Windows 10.

El programa también viene con alguna herramienta adicional como Información del sistema, Administrador de tareas, Cliente de correo electrónico, Cifrado de texto y Bloqueador de sitios web. Haga clic en la ficha Herramientas adicionales para utilizarlas.

Las otras opciones de la herramienta incluyen-

Deshacer cambios – donde puede deshacer los cambios hechos por la herramienta y volver a la configuración anterior. Win.Privacy es una herramienta gratuita para solucionar problemas de privacidad en Windows 10. 2

Administrar aplicaciones de Windows 10 Metro – donde puede desinstalar las aplicaciones preinstaladas en su PC con Windows 10. Win.Privacy es una herramienta gratuita para solucionar problemas de privacidad en Windows 10. 3

Servicios de Windows 10 – Aquí puede deshabilitar o habilitar los servicios de Windows en su PC Win.Privacy es una herramienta gratuita para solucionar problemas de privacidad en Windows 10. 4

En general, Win.Privacy es una herramienta sencilla y útil que le permite solucionar sus problemas de privacidad en su PC con Windows 10. Sin embargo, la herramienta carece de la información adecuada sobre qué correcciones aplicar y cuáles no – debería haber un archivo de ayuda para entender las consecuencias de las correcciones.

Hay dos archivos de texto «léame» que ayudan a los usuarios a entender bien la herramienta. Las herramientas adicionales y otras características hacen que Win.Privacy sea más útil. Visite thecoffeeaddict.net para descargarlo. – pero como mencionamos anteriormente, verifique los cambios que hace y sólo permita que haga los cambios que usted desea. Si no le gustan los cambios realizados, puede volver al punto de restauración del sistema creado.

Contenido Relacionado

Deja un comentario