Windows 10 ARM: HP y Asus presentan sus PCs bajo Snapdragon 835 con más de 20 horas de autonomía!

Windows 10 ARM finalmente tiene sus dos primeros PCs, gracias a los fabricantes HP y Asus. Se presentaron en la Snapdragon Tech Summit organizada por Qualcomm en Hawaii, el martes 5 de diciembre, y en la que HP Envy x2 y Asus NovaGO fueron los primeros representantes del programa Always Connected PC de Microsoft. Y, ofrecen una interesante ficha técnica con una autonomía muy alta, de más de 20 horas!

Windows 10 ARM: HP y Asus presentan sus PCs bajo Snapdragon 835 con más de 20 horas de autonomía! 1La plataforma Windows 10 ARM tiene sus dos primeros PC . Los fabricantes HP y Asus han presentado sus portátiles bajo Snapdragon 835 . Y, aún más interesante: ¡garantizan más de 20h de autonomía ! Estos equipos con Windows 10 que ejecutan Snapdragon 835 y que se esperaban para finales de 2017 se lanzarán finalmente en la primavera de 2018.

Windows 10 ARM: HP y Asus presentan sus PCs bajo Snapdragon 835 con más de 20 horas de autonomía!

El PC siempre conectado diseñado por Microsoft y Qualcomm llegará finalmente la próxima primavera. En la Snapdragon Tech Summit organizada por Qualcomm en Hawaii, el martes 5 de diciembre, HP y Asus presentaron las especificaciones técnicas de sus nuevos tipos de computadoras portátiles. Y, el HP Envy x2 y Asus NovaGO son impresionantes! La gran sorpresa de estos modelos es que integran un procesador Snapdragon 835. Un modelo que se utiliza normalmente en los smartphones, como el Samsung Galasy S8 y S8+.

Estos ordenadores se ofrecerán con una versión de Windows 10S, un módem 4G y una excelente autonomía. De hecho, Asus NovaGo, un convertible ultraportátil 13.3″ (1080p) con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, ofrece 22 horas de tiempo de reproducción de vídeo! Y 30 días en modo de espera – Modern Standby ! La HPEnvy x2, media tableta y media PC de 12.3″ ofrece una duración de la batería de 20 horas para características similares.

Contenido relacionado

Deja un comentario