Windows 10: cambiar foto de perfil (avatar)

Windows 10: cambiar foto de perfil (avatar) 1

Al iniciar un equipo o una tableta con Windows 10, aparece una imagen encima de su apellido / nombre / nombre de usuario. Ya sea que represente a un hombre o una foto personal, este tutorial explica cómo reemplazar la imagen de abrir una cuenta en Windows 10 . Esta foto es un avatar como algunos de los que se encuentran en los foros de discusión, una imagen que se puede personalizar con unos pocos clics.

En el caso de que la sesión de Windows esté vinculada a una cuenta de Microsoft, es decir, que utilice una dirección de correo electrónico para conectarse a Windows 10, el cambio de avatar se reflejará en todos los demás dispositivos conectados a la misma cuenta. Si tiene dos equipos con la misma configuración, la imagen de perfil se actualizará automáticamente en el otro equipo o tableta. Lo mismo en un smartphone Microsoft o Nokia Lumia en Windows 10 Mobile que también recibirá el nuevo avatar.

Nota: El avatar de Windows no se puede modificar en un ordenador cuyo sistema operativo Windows 10 no haya sido activado previamente por una clave de producto.

Modificar el avatar de una sesión de Windows 10

1. Abra el menú Inicio y haga clic en la rueda dentada de Parámetros .

Windows 10: cambiar foto de perfil (avatar) 2

2. Haga clic en el icono» Cuentas » :

Windows 10: cambiar foto de perfil (avatar) 3

3. En el menú «Sus datos» verá el perfil de la sesión actualmente abierta en el ordenador.

4. Busque «Crear su avatar» y haga clic en» Buscar un valor » para cargar una imagen.

Windows 10: cambiar foto de perfil (avatar) 4

5. Seleccione una foto o imagen para definir un nuevo avatar de Windows. Más bien básico, el asistente no propone recortar la imagen, que será un disco centrado en el centro de la imagen de origen. Necesitará utilizar software de dibujo o edición, como Paint o Adobe Photoshop Express (gratuito en la tienda de Windows) para cambiar el tamaño, recortar y centrar la foto deseada.

6. La nueva imagen se ha convertido en un avatar del perfil de Windows.

Windows 10: cambiar foto de perfil (avatar) 5

7. La próxima vez que reinicie o despierte, la foto aparecerá en el centro de la pantalla para introducir la contraseña de Windows.

Contenido relacionado

Deja un comentario