Windows 10 causa problemas con iCloud después de la actualización de octubre

Windows 10 October 2018 Update está causando problemas a algunos usuarios de iCloud. Una vez instalada la actualización de octubre, el servicio en la nube se bloquea al sincronizar los álbumes compartidos. El Microsoft está trabajando con Apple para resolver esta incompatibilidad; también ha bloqueado la actualización en PCs que podrían verse afectados.

  • Microsoft reduce Windows 10 Pro a Inicio después de un error en la activación
  • Microsoft completa la compra de GitHub por US$ 7.500 millones

Windows 10 causa problemas con iCloud después de la actualización de octubre 1

Apple ha descubierto que iCloud para Windows (version 7.7.0.27) puede tener problemas para actualizar o sincronizar los álbumes compartidos en Windows 10 October 2018 Update. Además, no hay forma de instalar el cliente iCloud: aparece un mensaje diciendo que la versión no es compatible, interrumpiendo el proceso.

«Microsoft está trabajando con Apple para ofrecer una versión compatible de iCloud para Windows 10 1809», explica una página de soporte de Windows 10. (La actualización de octubre también se conoce como «1809».)

Mientras tanto, Microsoft está bloqueando la actualización de octubre de 2018 en los ordenadores con esta versión de iCloud para Windows. La actualización puede ser forzada por el usuario, por lo que la empresa pregunta: «no intente actualizar manualmente usando el botón’Actualizar ahora’, ni usando la Herramienta de creación de medios en el sitio de descarga de software de Microsoft, hasta que se resuelva este problema».

Octubre actualizar los archivos eliminados en Windows 10

Microsoft volvió a distribuir la actualización de octubre la semana pasada. Se interrumpió porque estaba borrando archivos de algunos PCs: el sistema intentó eliminar carpetas duplicadas sin avisar al usuario, afectando a ubicaciones comunes como Documentos, Imágenes, Descargas y Vídeos.

Si Microsoft detecta que la Actualización de octubre de 2018 rompe alguna característica de su PC, o es incompatible con un programa ya instalado, bloquea la actualización. En un artículo de soporte, la empresa explica que también bloqueó la actualización si el equipo la tiene:

  • F5 Redes VPN;
  • Antivirus Worry-Free Business Security de Trend Micro;
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 2000 o HD 4000.

Con información: SlashGear.

Deja un comentario