Windows 10 causa problemas de iCloud después de la actualización de octubre

El Windows 10 de octubre de 2018 actualización está causando problemas a algunos usuarios de iCloud. Después de instalar la actualización de octubre, el servicio en la nube tiene un error al sincronizar álbumes compartidos. Una Microsoft está trabajando con los de Apple para resolver esta incompatibilidad; También bloqueó la actualización en las PC que podrían verse afectadas.

  • Microsoft degrada Windows 10 Pro a Home después del error de activación
  • Microsoft completa la compra de GitHub por $ 7.5 mil millones

Windows 10 causa problemas de iCloud después de la actualización de octubre 1

Apple descubrió que iCloud para Windows (versión 7.7.0.27) puede tener problemas para actualizar o sincronizar álbumes compartidos en la actualización de Windows 10 de octubre de 2018. Además, no hay forma de instalar el cliente iCloud: aparece un mensaje que dice que la versión no es compatible, interrumpiendo el proceso.

«Microsoft está trabajando con Apple para proporcionar una versión compatible de iCloud para Windows 10 1809», explica una página de soporte de Windows 10. (La actualización de octubre también se conoce como «1809»).

Mientras tanto, Microsoft está bloqueando la actualización de octubre de 2018 en computadoras con esta versión de iCloud para Windows. El usuario puede forzar la actualización, por lo que la empresa pregunta: “No intente actualizar manualmente utilizando el botón ‘Actualizar ahora’ o la Herramienta de creación de medios en el sitio web de descarga de software de Microsoft hasta que se resuelva este problema. «

Actualización de octubre de archivos eliminados en Windows 10

Microsoft redistribuyó la actualización de octubre la semana pasada. Fue interrumpido porque estaba borrando archivos en algunas PC: el sistema intentó eliminar carpetas duplicadas sin avisar al usuario, afectando ubicaciones comunes como Documentos, Imágenes, Descargas y Videos.

Si Microsoft detecta que la actualización de octubre de 2018 rompe una función en su PC o es incompatible con un programa ya instalado, bloquea la actualización. En un artículo de soporte , la compañía explica que también bloqueó la actualización si la computadora tiene:

  • VPN de redes F5;
  • El antivirus Worry-Free Business Security de Trend Micro;
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 2000 o HD 4000.

Con información: SlashGear .

Contenido Relacionado

Cómo organizar contactos duplicados en Gmail

Cómo organizar contactos duplicados en Gmail

Una de las características más interesantes de Gmail es que cuando habla con una persona, ya sea enviando un mensaje ...
Leer Más
Alto uso de CPU y disco de UTCSVC - ¿Cómo desactivar utcsvc.exe?

Alto uso de CPU y disco de UTCSVC – ¿Cómo desactivar utcsvc.exe?

La alta utilización de recursos por cualquier proceso ralentiza un sistema operativo Windows y uno de los servicios que podría ...
Leer Más
Cómo apagar o desactivar el Filtro SmartScreen en Windows 10

Cómo apagar o desactivar el Filtro SmartScreen en Windows 10

¿Está apagado el Filtro SmartScreen? ¿O aparece el mensaje El Filtro SmartScreen no puede comprobar este sitio web? Si es ...
Leer Más
Instalación de Bodhi Linux en imágenes

Instalación de Bodhi Linux en imágenes

Siga paso a paso la instalación de Bodhi Linux en un ordenador portátil. Iniciamos el ordenador desde un live-usb de ...
Leer Más
Escáneres de URL de sitios web y complementos de Link Checker para su navegador

Escáneres de URL de sitios web y complementos de Link Checker para su navegador

La mayoría de las suites de seguridad o software antivirus incluyen un escáner de enlaces que escanea las URL de ...
Leer Más
Ventajas de usar una cuenta de Microsoft en Windows 10/8

Ventajas de usar una cuenta de Microsoft en Windows 10/8

Estoy usando Windows y debo decir que está más integrado que nunca con los servicios de Microsoft. Aunque el inicio ...
Leer Más

Deja un comentario