Windows 10: Configurar el modo de espera

Windows 10: Configurar el modo de espera 1

Este tutorial explica cómo modificar las condiciones de inactividad de una pantalla y un equipo bajo Windows 10 . Después de un cierto período de tiempo, es posible apagar automáticamente la pantalla para ahorrar energía, así como la CPU o el portátil. En este último caso, poner el portátil en modo de espera ahorrará batería ya que la máquina no está en uso.

Este modo de suspensión automática se activa después de un cierto período de tiempo sin utilizar el ordenador (sin tocar el teclado o el ratón). Pero Windows es lo suficientemente inteligente como para no apagar el PC cuando se está ejecutando una película en la pantalla, es decir, sin la acción manual del usuario en el ordenador durante este tiempo.

Configurar el tiempo de espera de un equipo portátil con Windows 10

1. Abra el menú Inicio y seleccione Configuración .

Windows 10: Configurar el modo de espera 2

2. Haga clic en el primer icono Sistema .

Windows 10: Configurar el modo de espera 3

3. En la lista de la izquierda, haga clic en Fuente de alimentación y en espera .

4. Hay cuatro parámetros disponibles: cuándo apagar la pantalla de batería / red , cuándo poner el PC en modo de espera de batería / red . Cambie los valores para evitar que el ordenador entre en modo de espera o para ralentizar la pantalla.

Windows 10: Configurar el modo de espera 4

Modificar el día anterior de un PC fijo en Windows 10

1. Abra el menú Inicio y seleccione Configuración y luego Sistema .

2. Buscar Encendido y apagado en el menú de la izquierda.

3. Menos opciones en un ordenador de sobremesa, ya que no tiene una batería para funcionar sin estar conectado a una toma de corriente, cambiar el protector de pantalla y los valores de espera

.

Windows 10: Configurar el modo de espera 5

Contenido relacionado

Deja un comentario