Windows 10 de abril de 2018 Problemas y problemas de actualización

Cada actualización de características de Windows 10 parece traer problemas a algunos usuarios. Algunos usuarios que actualizaron sus PCs con Windows 10 a Windows 10 v1803 April 2018 Update han estado reportando problemas aleatorios en Reddit & the Microsoft Answers Forum. El número real puede ser muy pequeño, pero a continuación se enumeran algunos de ellos.

Windows 10 Abril 2018 Problemas de actualización y problemas

Windows 10 de abril de 2018 Problemas y problemas de actualización 1

Windows 10 Update Assistant atascado descargando Windows 10 v1803

El Asistente de Windows 10 Update de Microsoft es probablemente la mejor manera de actualizar a la última versión de Windows, pero si no tienes la suerte suficiente, incluso esto puede quedar atascado en un 40% o incluso en un 75 y el peor 99% y permanecer inactivo. Este fallo es común y ocurre principalmente debido a problemas de conectividad. Así que necesitas asegurarte de que tu internet está funcionando, y si ahora vas a la sección de solución de problemas para arreglar esto.

  • Primero, desconéctese de Internet por unos minutos.
  • Reinicie el equipo e intente instalarlo de nuevo con el Asistente de actualización.
  • Por último, si nada funciona, Media Creation Tool es la única salida.

Problema con la pantalla negra durante Windows 10 v1803

Si durante el proceso de actualización o después de instalar Windows 10 v1803, ve la pantalla negra aquí y allá, o justo después de la actualización durante la pantalla de bienvenida, su instalación actual tiene un problema. Por lo general es un problema de la tarjeta gráfica. Debe consultar una guía detallada para solucionar problemas con la pantalla negra después de reiniciar en la pantalla de bienvenida o durante las actualizaciones. En caso de que esto no ayude, es posible que tenga que volver a la versión anterior de Windows 10 hasta que se entere de la solución.

Activar su copia de Windows

Windows 10 debería ser capaz de reactivar su actualización de Windows 10, pero a veces el proceso no funciona debido a un fallo interno. Obtendrá un mensaje de error diciendo que necesita activar su copia de Windows 10 para seguir usándolo. El mensaje de error común viene con un código 0x803F7001 en la aplicación de configuración.

Dado que su licencia está conectada a su cuenta de Microsoft, debería ser bastante fácil activarla. Si su Windows se desactiva repentinamente, puede usar la opción Solucionador de problemas de activación de Windows 10 en la aplicación Configuración o seguir esta guía aquí. Consulte esta guía en caso de que su copia esté activada, pero Windows sigue solicitando la activación.

La función de línea de tiempo no funciona

Muchos usuarios están reportando que la característica de Línea de Tiempo no está funcionando en Windows 10, entonces este post le mostrará cómo habilitar la Línea de Tiempo y hacer que funcione.

El micrófono no capta ningún sonido después de Windows 10 v1803

En caso de que su micrófono no sea capaz de escucharle, aunque sea detectado por hardware como una cámara web, deberá comprobar la configuración de privacidad. Windows 10 ofrece a los consumidores la posibilidad de cambiar la configuración de privacidad durante la instalación, y en caso de que tenga el acceso desactivado, deberá volver a activarlo.

  • Abrir Configuración > Privacidad > Micrófono
  • Activa la palanca que dice Permite a las aplicaciones acceder a tu micrófono.

Post, esto, puede que también quieras comprobar si las aplicaciones tienen permiso para Micrófono también. Cuando inicie la aplicación, se le pedirá que haga lo mismo. En caso de que esto no funcione, es posible que tenga que ver si su micrófono está completamente desactivado.

Las aplicaciones no pueden acceder al acceso de la cámara después de instalar Windows 10 v1803

Al igual que en el caso de Micrófono, es posible que tenga que volver a dar acceso a aplicaciones para la Cámara. Está relacionado con la configuración de privacidad. Para asegurarse de que sus aplicaciones tienen acceso a la cámara, vaya a Configuración > Privacidad > Cámara. Active la opción Permitir que las aplicaciones accedan a su cámara , en caso de que su aplicación aún no pueda acceder a la cámara, deberá asignar permisos manualmente a cada una de las aplicaciones.

Nueva partición que aparece después de instalar Windows 10 v1803

Muchos usuarios en Reddit han reportado que a esa unidad le falta alguna actualización del puesto de espacio, a pesar de que han limpiado todo, y recuperado el espacio del disco. Parece que la actualización de Windows 10 v1803 ha creado una nueva partición de recuperación adicional, y una de sus particiones podría estar marcada como partición OEM incluso si no tiene una clave de licencia OEM.

Aunque no se sugiere eliminar la partición de recuperación, si realmente lo desea, puede recuperarla utilizando una herramienta de partición o las opciones de la línea de comandos «Diskpart» para deshacerse de ella. Echa un vistazo a nuestra guía detallada sobre cómo puedes solucionar esto, pero asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu PC antes de hacerlo.

Una vez resuelta, la partición se eliminará del Explorador de archivos, pero seguirá ocupando espacio. Microsoft está trabajando en una actualización acumulativa para abordar automáticamente este problema.

Restaurar sistema desactivado después de instalar Windows 10 v1803

La restauración del sistema es una gran característica para hacer retroceder su PC a un estado anterior en caso de que tenga un problema. Aunque muchos lo tienen desactivado, estoy seguro de que hay muchos que lo usan a diario. Parece que la instalación de Windows 10 v1803 ha desactivado esta característica silenciosamente para muchos usuarios. Le sugerimos encarecidamente que active Restaurar sistema de inmediato.

Alt lento + Tab mientras juegas / Apps Stealing Focus

Algunos usuarios han informado sobre el lento cambio a aplicaciones mientras juegan. Lo que parece ser un problema de cambio de enfoque. Windows 10 ha introducido la configuración de Focus Assist, y una de las reglas causa el problema para que puedas mantenerte concentrado en los juegos. Necesitará cambiar los ajustes para que no roben el enfoque. Asegúrate de desactivar la regla automática para «When Im playing a game» .

Inicio rápido desactivado después de instalar Windows 10 v1803

La función de inicio rápido garantiza que Windows 10 se inicie mucho más rápido, pero si la ha desactivado antes y la ve activada de nuevo, es uno de los problemas muchas personas lo han denunciado . La función se puede desactivar desde las Opciones de energía. Consulte nuestra guía detallada sobre cómo deshabilitar Fast Startup.

Ordenador portátil híbrido con GPU discreta conectada a la pantalla:

Windows 10 v1803 ha sido bloqueado para portátiles Alienware. Si ve un error que dice «Cannot uninstall App: Portátil híbrido con GPU discreta conectada a la pantalla. Por favor, desinstale manualmente y luego actualice» , no podrá instalar la actualización de Windows 10 April en su PC a menos que Microsoft la borre.

Microsoft sugiere que espere. Sin embargo, hay un hack que puede intentar a su propio riesgo, ya que implica la eliminación de los conductores. El problema se ha confirmado para los portátiles Dell, incluidos los portátiles Alienware 13 R3, Alienware 15 R3, Alienware 15 R4, Alienware 17 R4 y Alienware 17 R5. Descubra cómo puede instalar Windows 10 v1803 Update en portátiles Alienware.

Problema de configuración de Nvidia después de instalar Windows 10 v1803

Informado en el foro de Reddit – Si tienes un dispositivo con una tarjeta gráfica Nvidia y no puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en tu pantalla o ya no encuentras la configuración de Nvidia en ningún sitio, necesitas instalar el controlador más reciente del sitio web de Nvidia GeForce. Parece que Windows 10 ha eliminado por completo la GPU Nvidia y ha vuelto al controlador de gráficos predeterminado de Windows.

Aplicaciones como Chrome freezing after Windows 10 v1803

Algunos usuarios han reportado sobre este problema en el foro de Microsoft. Las aplicaciones permanecen congeladas y no se pueden usar a menos que sean destruidas. La lista incluye aplicaciones como Firefox, Office Apps, Chrome e incluso Cortana. Microsoft es consciente de este problema y lanzará la actualización el 8 de mayo de 2018, solamente.

He aquí una solución no oficial del propio reportero de problemas.

Si el dispositivo se bloquea al usar una aplicación, intente uno de los siguientes pasos para recuperar Windows sin necesidad de reiniciar:

  • Pruebe una secuencia de teclas de Windows para despertar la pantalla . Si tiene un teclado conectado, pulse simultáneamente Winkey + Ctrl + Shift + B .
  • Si está tomando una tableta, presione simultáneamente los botones de subir y bajar el volumen, tres veces en un lapso de 2 segundos. Si Windows responde, sonará un breve pitido y la pantalla parpadeará o se oscurecerá mientras Windows intenta actualizarla.
  • Si está usando una computadora portátil, cierre y abra la tapa de la misma.

Windows 10 sigue añadiendo diseños de teclado

Después de instalar la actualización de Windows 10 v1803, uno de los problemas no reportados es que Windows 10 sigue agregando diseños de teclado sin permiso. A medida que agrega nuevos idiomas, éstos comienzan a aparecer en la barra de idiomas y no pueden eliminarse en absoluto de los diseños de teclado.

TIP : Si lo desea, puede enviar comentarios o quejas sobre Windows 10 a Microsoft.

¿Qué hay de ti? ¿Ha instalado la última actualización? ¿O planea esperar o aplazar la actualización de Windows? Si tuvo algún problema, compártalo con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Mensajes relacionados:

  • Corrección: La actualización de Windows 10 April 2018 Update no se instala en portátiles Alienware
  • Actualice rápidamente a la última actualización de características de Windows 10 con Media Creation Tool
  • Inicie las páginas de configuración de Windows 10 directamente usando estos comandos
  • ¿Por qué todas las actualizaciones de Windows 10 tienen que traer problemas a algunos?
  • Consejos y trucos de Windows 10

Contenido Relacionado

Deja un comentario