Windows 10 Fall Creators Update: finalmente la versión final, la fecha de lanzamiento se está acercando!

La Actualización de Creadores de Otoño de Windows 10 finalmente tiene una versión final, llamada RTM, enviada a los fabricantes de computadoras, lo que implica que el miércoles 4 de octubre, un anuncio inminente por parte de Microsoft sobre su fecha de lanzamiento hasta ahora programada para el 17 de octubre de 2017. Algunos Insiders que ya pueden probar la versión 16299 desde la semana pasada, acaban de recibir una mini actualización acumulativa 16299.15, que parece confirmar que la versión final ha sido compilada.

Windows 10 Fall Creators Update: finalmente la versión final, la fecha de lanzamiento se está acercando! 1

Los Insiders, que han podido probar la versión 16299 de Windows 10 Fall Creators Update desde la semana pasada, acaban de recibir una pequeña actualización acumulativa 16299.15 y no una nueva versión, lo que significa que se ha compilado la versión final RTM (Release to Manufacturer). La versión RTM se envía a los fabricantes de ordenadores para que sus PCs se beneficien de la última versión de Windows 10 cuando salgan al mercado.

Windows 10 Fall Creators Update se encuentra en la fase final de construcción de RTM, antes de su lanzamiento el 17 de octubre

La descripción de la actualización en Windows Update explica que se trata de una prueba de actualizaciones acumulativas, lo que refuerza la sensación de que estamos bien en la construcción de RTM. Por el momento, Microsoft no ha hecho ningún anuncio y todavía no ofrece un archivo ISO al público en general. Para los Insiders que deseen permanecer en esta versión, es por lo tanto tiempo de esperar hasta la fecha límite del 17 de octubre para reanudar las actualizaciones.

Porque con dos actualizaciones importantes al año, todos los Insiders pronto estarán probando Redstone 4, el nombre en clave de su sucesor, cuya publicación está programada para marzo-abril de 2018. Fall Creators lleva el diseño fluido, la nueva carta gráfica de Windows, a todos los pisos. También existe, por ejemplo, la posibilidad de ajustar el volumen de cada aplicación, mejoras de seguridad, el nuevo servicio de almacenamiento inteligente OneDrive Storage Sense, entre otras nuevas características.

Contenido relacionado

Deja un comentario