Windows 10 Fall Creators Update: Microsoft anuncia otra nueva actualización

Microsoft acaba de anunciar oficialmente la segunda actualización importante de Windows 10 para 2017. Se llama Fall Creators Update y llegará este otoño como su nombre lo indica. ¿Qué nos traerá la próxima actualización como una nueva característica? Echemos un vistazo a la situación.

Microsoft ya había anunciado los colores hace unos días. Será necesario acostumbrarse a ver dos actualizaciones principales al año para Windows10. El Creators Update acaba de llegar y la empresa ya ha presentado a su sucesor.

Actualización de creadores de otoño: una nueva actualización para Windows 10 en otoño

Actualmente conocida como Redstone 3, la próxima actualización importante del sistema se llamará oficialmente Fall Creators Update . El nombre no cambia radicalmente en comparación con la versión actual.

Así que pensamos en la segunda actualización del año como una especie de Creators Update 2.0, pero algunas nuevas características interesantes estarán en la agenda.

Una nueva carta gráfica y una mejor interacción con los móviles

Estas son las dos nuevas características principales de la próxima versión de Windows 10. De hecho, la actualización de Fall Creators desarrollará la carta gráfica actual con la integración de una nueva regla de diseño llamada Microsoft Fluent Design System. Este es el nombre final que llevará esta carta, que hasta ahora se conocía bajo el código del Proyecto Neón.

La otra cosa a recordar de la presentación de la Actualización de Creadores de Otoño es que se centrará en sincronizar las tareas entre Windows 10 y los móviles , tanto en la plataforma Windows Phone como en Android e iOS. Esta sincronización se hará con la nueva función Pick Up Where You Left Off.

Para presentarlo de forma sencilla, es una función que le permitirá iniciar una tarea en un PC bajo Windows 10 y continuarla muy fácilmente en cualquier móvil bajo Windows Phone, Android o iOS.

Las aplicaciones de Microsoft soportarán esta característica, y la bola también está en manos de desarrolladores externos que podrán usar esta característica para crear puentes desde un PC a un smartphone mientras continúan fácilmente una tarea iniciada.

Y finalmente, con el mismo espíritu que el Pick Up Where You Left Off, Microsoft también creará un portapapeles universal . Embebido en la nube, le permitirá copiar texto a un PC, por ejemplo, y luego pegarlo en cualquier otro dispositivo, ya sea Android o iOS, sin ninguna acción intermedia.

Es simple, el portapapeles universal es accesible instantáneamente en todos los dispositivos del usuario, siempre y cuando estén conectados a OneDrive.

Contenido relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario