Windows 10 Fall Creators Update: ¿su PC recibirá la actualización a partir del 17 de octubre de 2017?

La actualización de Windows 10 Fall Creators Update comienza a implementarse el martes 17 de octubre de 2017. No todos los PCs lo recibirán ahora. Como de costumbre, la nueva actualización se irá actualizando gradualmente a través de «Windows Update», pero es más probable que algunos usuarios la obtengan muy rápidamente que otros.

La nueva gran actualización de Windows 10 finalmente llega oficialmente este martes 17 octubre 2017 . Su tamaño es menor que el publicado el pasado mes de abril. Sin embargo, la nueva actualización de Creadores de Otoño trae un montón de nuevas e interesantes características. Pero para conseguirlo, la mayoría de los usuarios tendrán que esperar varios días, o incluso varias semanas para conseguirlo.

Windows 10 Fall Creators Update: la implementación de las actualizaciones comienza el 17 de octubre de 2017

La semana pasada, un ingeniero describió los pasos para descargar la actualización de creadores de otoño antes que nadie. Este canal, por supuesto, no es el más apropiado. Y si tiene prisa, será posible instalarlo muy rápidamente a través del programa de soporte de actualizaciones de Microsoft. Es más seguro y puede utilizarlo incluso antes de que su PC sea elegible para recibir la actualización de creadores de otoño a través del centro de actualización de «Windows Update».

Hablando de elegibilidad, Microsoft desplegará la nueva actualización de Windows 10 en oleadas, igual que la versión anterior. A partir del 17 de octubre, la firma Redmond irá introduciendo gradualmente la Actualización de Creadores de Otoño en nuevos dispositivos (PCs de sobremesa, portátiles y tabletas) cuyas características se sabe que son totalmente compatibles con la nueva actualización.

Por lo general, los primeros dispositivos en recibirlos son los de la gama Surface y los equipos recientes entregados con Windows 10 preinstalado. Durante la implementación inicial, Microsoft recopilará datos de telemetría para liberar los parches lo antes posible si es necesario.

De hecho, la empresa bloquea las actualizaciones de los dispositivos identificados con problemas de compatibilidad (software, controladores, dispositivos incompatibles, etc.) hasta que se resuelva el problema, y la región y la forma en que se obtuvo Windows 10 también definirán cuándo pueden obtenerlo los usuarios. Pero por lo general toma unos días, o incluso semanas si su computadora no es muy reciente.

Contenido relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario