Windows 10 Feature Update falló con el código de error 0x8007000e

Windows 10 tiene una serie de errores que puede encontrar cuando se llevan a cabo varias tareas. Uno de estos errores es el código de error 0x8007000e para Windows Updates. Se ha informado de que esta actualización ocurre con frecuencia cuando se descarga e instala una actualización de características mediante Actualizaciones de Windows.

Windows 10 Feature Update falló con el código de error 0x8007000e 1

Más recientemente, se ha reportado que ha ocurrido varias veces para Windows 10 1903 May 2019 Update. La causa principal de este error es la falta de memoria o espacio en disco o problemas en el mecanismo de Windows Update. La solución de este código de error es bastante simple y directa. En este artículo, discutiremos los posibles métodos de resolución de problemas.

Código de error de Windows 10 Update 0x8007000e

Este error puede ocurrir si el proceso de actualización se queda sin memoria o sin espacio en disco, pero también puede haber otras razones. Estos son algunos métodos de trabajo para resolver el código de error 0x8007000e para Windows Update:

  1. Limpiar espacio en disco
  2. Restablecer las carpetas relacionadas con Windows Update
  3. Utilice el Solucionador de problemas de Windows Update.
  4. Utilice la herramienta de creación de medios.

1] Limpiar espacio en disco

Como se mencionó anteriormente, la falta de espacio en disco también puede ser un factor importante que apoye la ocurrencia de este error. Puede intentar utilizar el Liberador de espacio en disco o utilidades de terceros como CCleaner para limpiar algo de espacio en disco para que se procese la actualización.

2] Restablecer las carpetas relacionadas con Windows Update

El contenido de la carpeta de Distribución de Software&reset de la carpeta Catroot2 es necesario borrar para que el mecanismo de Windows Update pueda recrear todos estos archivos frescos sin ningún error.

3] Usar el Solucionador de problemas de Windows Update

Hay dos solucionadores de problemas de Windows Update. El primero está incorporado en el sistema, mientras que el segundo es el Solucionador de problemas de Windows Update de Microsoft. Deberías intentar hacer ambas cosas.

Para ejecutar el Windows Update Troubleshooter incorporado, abra la aplicación Configuración y navegue hasta la siguiente ubicación: Update & Security > Troubleshooter.

En el panel derecho, seleccione Windows Update. Haga clic en Ejecutar el Solucionador de problemas.

Para ejecutar la versión en línea, consulte nuestro Solucionador de problemas de Windows Update en línea. Una vez hecho esto, compruebe si se ha solucionado el problema.

4] Usar la Herramienta de creación de medios

Si los pasos anteriores no funcionan, utilice el Instalador independiente para actualizaciones regulares o la Herramienta de creación multimedia. Media Creation Tool utiliza la última versión del archivo ISO descargado para actualizar a la última actualización de funciones.

¡Suerte!

Contenido Relacionado

Deja un comentario