Windows 10 gana el modo Ultimate Performance para un rendimiento máximo

Windows 10 tiene optimizaciones de ahorro de energía, incluso cuando está en modo de alto rendimiento. Esto no siempre es interesante para los usuarios que realizan tareas muy pesadas que exigen lo máximo del procesador. Por lo tanto, Windows 10 está ganando otro plan de energía: Ultimate Performance.

{titulos[1]}

El nuevo plan de energía estará disponible en Windows 10 Pro para estaciones de trabajo y no funcionará en ordenadores con baterías, incluidos los portátiles y las tabletas por el momento. Consume más energía que el modo balanceado y se basa en el plan de alto rendimiento, pero “da un paso más para eliminar las micro-latencias asociadas a las técnicas de gestión de energía delgada” según Microsoft .

{titulos[1]}

La edición Pro para estaciones de trabajo de Windows 10 se lanzó en agosto de 2017. Se centra en usuarios avanzados y ordenadores de alto rendimiento que tienen hasta cuatro procesadores a nivel de servidor Intel Xeon y AMD Opteron) y 6 TB de RAM, más que las dos CPUs y 2 TB de memoria soportadas por Windows 10 Pro.

La novedad ya está disponible en Windows 10 Pro para Workstations build 17101, lanzado el miércoles (14) para los participantes del programa Windows Insider que se encuentran en el ciclo rápido.

Contenido relacionado

Categorías Windows

Deja un comentario