Windows 10: Habilitar hibernación

Windows 10 cambia la forma en que accede a las opciones de espera y activa la hibernación del equipo . Todavía es posible hibernar Windows, pero esta función no está activada de forma predeterminada. Este modo es útil para los portátiles, por ejemplo, para cerrar la cubierta (la parte pantalla ) y poner automáticamente la máquina en un estado de reposo prolongado, que no agotará la batería del dispositivo.

Técnicamente, el monitoreo extendido es muy diferente al monitoreo tradicional. La hibernación copiará la información de la memoria volátil de acceso aleatorio (RAM) al disco duro o SSD del ordenador, de modo que se pueda apagar todo y no se pueda utilizar la energía. Al despertar, la información se copiará del disco a la RAM y encontrará su entorno de trabajo como antes de la hibernación, con los documentos abiertos, el navegador posicionado en los sitios previamente visitados, etc. Se puede utilizar en movimiento, sin perder el trabajo en curso. Sin embargo, tenga cuidado al cambiar la conexión de red, el cambio de la compañía a un viaje en tren causará la pérdida de los enlaces de red y podría causar mal funcionamiento en algunas aplicaciones que no soportan bien el modo offline. Consulte este tutorial para activar la hibernación cerrando la cubierta del portátil.

Habilitar Hibernación de Windows 10

1. Desde la barra de búsqueda de noticias , escriba” cover ” y abra” ” Cambie la acción después de cerrar la cubierta “.

2. Desbloquee las opciones haciendo clic en” Modificar la configuración actualmente no disponible “.

3. En el apartado “Parámetros de parada check” Extended standby ” y confirmar con OK .

4. La opción” Hibernar ” aparece en el menú Inicio, en el botón Inicio/Parada.

Contenido relacionado

Deja un comentario