Windows 10 Insiders: ¡las «pantallas azules de la muerte» se vuelven verdes!

Los usuarios Insiders de Windows 10 notaron un cambio sorprendente durante las caídas: la pantalla azul de la muerte cambia de color y se vuelve verde. Verde como la esperanza, como pastos verdes, como hospitales verdes también. Pero no piense que es un intento de Microsoft de mitigar el efecto de estas pantallas azules, lamentables y verdes en su moral. La razón, como verán, es bastante lógica.

Windows 10 Insiders: ¡las "pantallas azules de la muerte" se vuelven verdes! 1

Ah, las pantallas azules de la muerte (BSOD): estas pantallas azules que se producen durante los choques de la máquina que antes eran tan frecuentes, se han convertido en una referencia pop. Un ángulo de ataque fácil y divertido para la competición de Windows. Por ejemplo, no sé si te has dado cuenta, pero los PCs de la red local a la que está conectado tu mac tienen un icono troll: una buena pantalla CRT de la vieja escuela con esa buena y vieja pantalla azul de la muerte.

En resumen, aquí nos imaginamos que Apple pronto tendrá que actualizar su huevo de pascua con un icono animado que va del azul al verde como en la reacción química oscilante de Bray (bien, en este caso, es púrpura y amarillo profundo). Esta nueva pantalla verde apareció con el build14997 y probablemente estará reservada para siempre para Insiders . De hecho, esto permitiría distinguir visualmente los errores resultantes de las versiones Vista previa de las demás.

Los probadores beta suelen publicar capturas o incluso fotos de estas pantallas azules, ahora verdes, en blogs especializados y redes sociales. Y este color debería facilitar a Microsoft la identificación (¿automatizada?) al escanear los mensajes. En resumen, un cambio menor, aunque visible, cuando se es Insider .

  • Para leer: la nueva pantalla azul de Windows 10 con código QR crea una vulnerabilidad de seguridad

Otros cambios más importantes en esta construcción incluyen la llegada de un modo similar al iPhone Night Shift , o la llegada de un «modo de juego» en Windows 10 para maximizar el rendimiento.

Contenido relacionado

Deja un comentario