Windows 10: los primeros equipos con Snapdragon 835 saldrán a la venta a finales de 2017

Con la última versión de Windows 10, Microsoft también ha oficializado el soporte para procesadores ARM, especialmente Snapdragon 835. Pero estos todavía están esperando. Aprovechando la IFA de 2017, Qualcomm confirmó que los primeros equipos de este tipo saldrán a la venta en el último trimestre de 2017.

Windows 10: los primeros equipos con Snapdragon 835 saldrán a la venta a finales de 2017 1

La IFA 2017 no es sólo una oportunidad para que muchas marcas celebren sus conferencias: también es el momento en que nos llega información importante sobre los proyectos de muchas grandes marcas.

Aunque Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de la actualización de creadores de otoño para Windows 10, muchos todavía están esperando noticias sobre el soporte de procesadores OS ARM, que promete productos nuevos y originales.

Windows 10 PCs en Snapdragon 835 están en camino

Qualcomm se complace en trasladarse a IFA 2017 y ha afirmado que los primeros equipos con Windows 10 que utilizan su procesador Snapdragon 835 están bien planificados para el último trimestre de 2017.

El soporte de los procesadores ARM para escritorio de Windows 10 ha entusiasmado a mucha gente, y por una buena razón: debido al tamaño del SoC y sus servicios integrados, será capaz de crear nuevos conceptos de producto mucho más fácilmente.

Si pensamos fácilmente en los actuales portátiles 2 en 1, equiparlos con un procesador ARM no sólo les permitiría adquirir una autonomía ejemplar, sino también impulsar un uso móvil mucho más completo.

Soporte para la 4G, mayor ligereza, nada puede ser demasiado bello para estos dispositivos que, por supuesto, no estarán destinados a los más exigentes entre nosotros. Los jugadores más trabajadores seguirán su camino, pero los estudiantes y los hogares deberían estar encantados con esta futura propuesta.

Microsoft suele organizar una conferencia final a finales de año para presentar nuevos productos, por lo que es de esperar que el fabricante estadounidense tenga su propia visión de las cosas. Sin embargo, se espera que otros OEMs sigan su ejemplo y bajen los precios al mismo tiempo.

Contenido relacionado

Deja un comentario