Windows 10: Microsoft ahora promete dos actualizaciones importantes por año

Microsoft ha anunciado hoy una decisión de publicar dos actualizaciones importantes de Windows 10 al año. Como recordatorio, las últimas actualizaciones tuvieron lugar en noviembre de 2015, agosto de 2016 y marzo de 2017, por lo que Microsoft parece querer enviar un simple mensaje: no abandonarán a los usuarios de su último sistema operativo.

Windows 10: Microsoft ahora promete dos actualizaciones importantes por año 1

Microsoft lo había anunciado: Windows 10 es su último SO. No habrá Windows 11, 12 ni ningún otro Windows. Por otro lado, los desarrolladores de Microsoft, por supuesto, continuarán actualizando el sistema operativo actual, mejorándolo con nuevas características.

Microsoft publicará dos actualizaciones anuales de Windows 10

Para remediar esta situación, Microsoft dijo hoy que publica dos actualizaciones de su último sistema operativo al año. Esta tasa establecida de actualizaciones permite a las empresas, que son los principales clientes de Microsoft, establecer sus programas de mantenimiento de TI.

Por ejemplo, ya sabemos que la próxima actualización de Windows 10 se llamará Redstone 3 y se lanzará en septiembre de 2017. Lógicamente, las actualizaciones de Windows se publicarían en marzo y septiembre de cada año. Este calendario recuerda al calendario de Ubuntu, que normalmente se actualiza en abril y octubre. Por lo tanto, la coherencia sería una nueva norma del sistema operativo.

Así que esta es una buena noticia para los fans, especialmente desde que las últimas actualizaciones han sido bastante exitosas. El siguiente incluiría una función para ahorrar batería en el portátil.

  • También debe leerse: Microsoft: el soporte para la primera versión de Windows 10 termina el 9 de mayo

Microsoft está arriesgando mucho al dejar de ofrecer un nuevo sistema operativo. El simple hecho de cambiar el nombre cambia algo psicológico que hace que los clientes se sientan valorados.

Contenido relacionado

Deja un comentario